'Sevilla', Sevilla · Desde Agosto del 2019
Sevillana, enamorada de la vida, la familia y los amigos❤️
- Novia Habitual
- 507 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de diciembre de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
¡Ya llegó, ya lo vivimos y pasó tan rápido! Chicas, disfrutad cada segundo porque pasa al recuerdo muy rápido. Tuvimos que posponer la boda y la verdad que no teníamos muy claro si...
Ver mi bodaMis proveedores
8
Fotógrafos
Música
Catering
Coches de boda
Posts en los que participo
217
Hola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
¿Por qué elegiste ''?
Holaa 🙂 Para terminar este test navideño, ¡un clásico! ¿Cuál fue el primer regalo que te hizo tu pareja?, ¿Fue en Navidad? Por cierto, ¡revisa los post anteriores y asegúrate de haber VOTADO y...
¡Ho, ho, ho, parejitas! Cada vez estáis más cerca de conseguir el regalo más top de esta Navidad, ¡la agenda descargable de Bodas.net! 😎 La penúltima pregunta está relacionada con bolas navideñas,...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1565 días¡Hola a todxs! Os traemos 6 preguntitas muy rápidas de responder... ¡sobre vuestras parejas! Es importante que contestéis con total sinceridad 😎 ¿Serás capaz? Empezamos preguntándote... 👉 ¿Tu pareja es más o menos romántic@ que tú? ¡Vota, comenta...
Participé en la encuesta de Ana
Hace 1579 días
He votado una encuesta
Hace 1579 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
Mis amigos
3Grupos generales
Inspiración