La Carolina, Jaén · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 41 puntos
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
La Carolina, Jaén · Desde Enero del 2020
Felizmente casados 🎉
10 de Septiembre de 2022
Fotógrafos
Buenas, me llamo Maria, acabo de entrar en este grupo, quiero comunicar que también me caso el 10 de septiembre del 2022 y estoy muy emocionada por conocer más parejas que tengan pensado dar ese gran...
Buenos días chic@s, Abro nuevo debate sobre la tortuga azul ya que el que había abierto era de 2012. Me gustaría saber que tal han ido las bodas celebradas allí. Estamos dudando entre La tortuga y...
¡Hola Comunidad! Queremos conoceros mejor como pareja con este juego: ¿permitido o no permitido? 💖 Empezamos fuertes, con un tema que a menudo no se aborda por vergüenza ¿Usáis a la vez al baño o...
¿Por qué elegiste ''?
He votado una encuesta
Hace 1457 días¡Hola parejitas! Os traemos 8 tradiciones de boda... ¡y queremos saber cuáles vais a seguir y cuáles no! Empezamos por lanzar el ramo 💐 ¿Lo haréis? ¡Votad, contadnos y pasad a la siguiente pregunta! 😬
He votado una encuesta
Hace 1528 días¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1529 días¡Hola a todxs! Esta semana queremos que te conviertas en wedding planner... 😎 ¡Y organices la boda de otra pareja! ¿Asumes esta responsabilidad? ¿Sabrás hacerlo? De momento, empezamos por la elección del altar 💍 ¿Cuál es el mejor? ¡Vota, cuéntanos en...
Rocio no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración