Almodovar Del Rio, Córdoba · Desde Enero del 2021
- Novia Principiante
- 60 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Septiembre de 2022
Mis proveedores
4
Fotógrafos
Música
Catering
Floristerías
Posts en los que participo
33
¡Hola bonitas! Empezamos escogiendo uno de los preparativos más importantes de toda boda, ¡el vestido de novia! 👰 ¡Os proponemos 3 opciones! ¿Cuál elegirías si te casaras mañana? 🤔 A. Foto: Yarrow de...
¡Hola parejas! Ya habéis llegado al último debate del juego futbolero 🙈 ¡Tenéis que escoger uno de estos dos looks! ¿Os quedáis con el look romántico de Coral Simanovich? ¿O con el look rompedor de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¿Y entre un beso y un abrazo? ¿Qué votáis? 😎 Tenéis que escoger si gana este juego ... ️⚽️ El beso de Marc Bartra y Melissa Jiménez ️⚽️ La mirada de Diego Simeone y Carla Pereyra ¡Vamos! 👇...
¿Por qué elegiste ''?
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1488 días¡Hola guapa! Después de la dura y emocionante tarea de elegir el vestido de novia, ¡llega el momento de decidir si llevar velo o no! 😜 En tu caso, ¿llevarás velo el día B? ¡Vota y cuéntanoslo! 👇
He votado una encuesta
Hace 1488 días¡Hola, parejas! Empezamos la edición más especial de los Oscars de Bodas.net 😎 Y como no podía ser de otra forma... ¡Empezamos por el vestido! 👗 ¿Cuál de estos 3 nominados merece ganar y por qué? Vota, cuéntanos en comentarios y pasa al siguiente...
He votado una encuesta
Hace 1724 días¡Hola, hola! El test empieza en 3, 2, 1...¡Adelante! 💜 La categoría protagonista es el look nupcial y, en especial, una parte muy sexy del vestido 😍 ¿Espalda MINI o MAXI? ¿Qué escoges para tu boda? ¡Cuéntanos en comentarios! 👇 (Y después, ¡pasa al...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración