'Logroño', La Rioja · Desde Abril del 2021
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
25 de Junio de 2022
Mis proveedores
7
Restaurantes
Fotógrafos
Detalles de bodas
Floristerías
Posts en los que participo
8
¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este test para descubrir cuál es vuestro estilo de boda 🤩 ¿Qué estilo de reloj te gusta más? ¿Moderno o vintage? ¡Vota, comenta y pasa al...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola! Que levante la mano quien suela subir fotos en pareja a las redes sociales 😁 ¿Vuestra pareja también lo hace o no es algo mutuo? ¡Cuéntanos en comentarios y estarás mucho más cerca del...
¡Hola novios y novias! 🤗 ¿Tenéis ganas de conseguir el regalito descargable, eh? ¡Pues tenéis que seguir jugando! Responde: ¿Alguna vez habéis colocado un candado de amor? 💘 Si la respuesta es SÍ,...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1351 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1429 días¡Hola comunidad! No, no estás soñando, ¡respondiendo a sólo 5 preguntitas conseguirás un kit de fiesta descargable muy top! 😎 Y la primera tiene que ver con el tipo de animación que incluiréis en vuestra boda 😍 ¿Fotomatón o photocall para entretener...
He votado una encuesta
Hace 1514 días¡Hola preciosas! ¿Preparadas para este juegazo de inspiración sobre el look nupcial? 😍 Os ayudará a definir el estilo de vuestro outfit o a reafirmarlo 😎 Y comenzamos por la parte más sexy y femenina del vestido de novia 😏 ¿Cuál de estas dos espaldas...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración