Sevilla, Sevilla · Desde Septiembre del 2015
- Novia Curiosa
- 117 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Mi boda...se me hace raro aún y estoy a tan solo 3 meses del gran día!!!! Me gustaría una boda tal y como nos gusta a nosotros ... FLAMENCA! Aunque algunas cosas no sean pero bueno, dentro de lo que cabe lo sera
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/rocio-y-migue-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Haciendas
Autobuses
Posts en los que participo
37
¡Hola de nuevo guapas! ¿Tienes ganas de descubrir cómo será la medalla de Novia Popular? ¡Ya va quedando menos para tenerla en tu perfil, jeje! Ahora toca responder a: ¿Cuánto tiempo falta para tu...
Buenos días a todo el mundo!! Espero que ya hayáis cogido el ritmo de la semana, aunque sea a base de café. Ya queda menos para las vacaciones!! Cómo lleváis los preparativos? Nosotros vamos a coger...
Buenas chicas!!Aixx tengo un dilema que me está dando muchos dolores de cabeza.La semana pasada fui a mi primera prueba de vestidos con mi mejor amiga y mi madre.Después de probarme 4 vestidos y...
Mis últimas fotos
3Mi Actividad
Participé en el post de Bodas.net
Hace 3514 días
Subí una foto en el post de Betty Mármol
Hace 3557 días
Buenos días a todo el mundo!! Espero que ya hayáis cogido el ritmo de la semana, aunque sea a base de café. Ya queda menos para las vacaciones!! Cómo lleváis los preparativos? Nosotros vamos a coger los detalles para los invitados y estamos barajando...
Participé en el post de Betty Mármol
Hace 3557 díasMis amigos
3Grupos generales
Inspiración