Sils, Girona · Desde Abril del 2016
Soy una persona organizada, extrovertida, sencilla, un poco alocada, me gusta ante todo la sinceridad y no aguanto la hipocresia ni la falsedad. Mami de... Ver más
Soy una persona organizada, extrovertida, sencilla, un poco alocada, me gusta ante todo la sinceridad y no aguanto la hipocresia ni la falsedad. Mami de dos pollitos, vivo enamorada desde hace 3 años del mejor hombre que pueda existir R&V
- Novia Adicta
- 1.036 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Junio de 2017
Sobre mi boda
Queremos una boda diferente, sin protocolos ni etiquetas, cercana, familiar y sobretodo que sea una grandisima fiesta!!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/rubenyvero-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Restaurantes

Belleza Novias
Posts en los que participo
145
Hola! Nos vamos a Tailandia de luna de miel, tenemos ya los billetes de ida y vuelta comprados, y nos queremos organizar el viaje por nuestra cuenta, pero no sabemos por donde empezar... que ruta...

Buenas!! Me gustaria que me ayudaseis, nos vamos a Thailandia 15 dias en Septiembre, por Bangkok, triangulo del oro y Phuket. Estoy perdida con el cambio de divisa, mi agencia no me ayuda demasiado,...

Buenas noches!!Pues así estamos...esto ya está aquí y la sensación de "acojone" que me ha dado al abrir la app y verlo...jajaja tenía que compartirlo con tod@s vosotr@s!Besitosss que me caso...

Mis últimas fotos
37Mi Actividad

Participé en el post de Alba
Hace 2844 días
Subí una foto en el post de Alba
Hace 2845 días
Hola! Nos vamos a Tailandia de luna de miel, tenemos ya los billetes de ida y vuelta comprados, y nos queremos organizar el viaje por nuestra cuenta, pero no sabemos por donde empezar... que ruta hacer o cuantos dias estar en cada sitio... Vamos del...

Participé en el post de Mónica
Hace 2845 díasMis amigos
14Grupos generales
Inspiración