Sevilla, Sevilla · Desde Junio del 2015
después de 3 años....llego nuestro momento!!! que mejor que dar el si quiero con la persona que comparte todo contigo, entre ello las aficiones!!! puedo... Ver más
después de 3 años....llego nuestro momento!!! que mejor que dar el si quiero con la persona que comparte todo contigo, entre ello las aficiones!!! puedo decir que soy una mujer SUPERFELIZ a su lado.
- Novia Habitual
- 225 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Septiembre de 2016
Sobre mi boda
Espero y deseo que sea una boda con mucha magia. Tenemos mucha ilusión poder realizar nuestro sueño y sellar por fin nuestro amor. no faltara el cante y el baile flamenco!!!!
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Fotógrafos
Posts en los que participo
66
Hola chicas!! Algunas q vayais por esta fecha a dicho complejo?? Nosotros ya tenemos reservado en el bahia principe sian k'an que es solo de adultos. Comentarme un poquito!
Hola!! he estado buscando un debate cn esta fecha y no tenemos!!! lo he creado para ir viendo los viajes o los detallitos enfin para que hablemos de todo!!
Mi Actividad
Participé en el post de Rocio
Hace 3627 días
Creé un post
Hace 3627 díasHola chicas!! Algunas q vayais por esta fecha a dicho complejo?? Nosotros ya tenemos reservado en el bahia principe sian k'an que es solo de adultos. Comentarme un poquito!
¡Conseguí una medalla!
Hace 3701 días
Novia fiel
Parece que fue ayer cuando entraste por primera vez en la Comunidad y ya ha pasado a formar parte de tu rutina. Has entrado en el club de nuestras novias más fieles.
Mis amigos
7Grupos generales
Inspiración