Málaga, Málaga · Desde Agosto del 2022
- Novia Habitual
- 219 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Octubre de 2023
Mis proveedores
4
Floristerías
Animación
Complementos novia
Tiendas de novia
Posts en los que participo
63
Hola buenos días. Soy Raquel Marin de Velez Malaga, me caso el 21/10/2023 en los balcones Bentomiz (Arenas). todavía queda mas de 1 año y ya estoy atacá. Jajajajaja
¡Hola comunidad! Estáis a punto de conseguir el regalito descargable 😎 Por último, queremos saber: ¿Cómo agradeceréis la asistencia a vuestros invitados? ¡Contadnos en los comentarios! *** Si todavía...
¡Hola novias y novios! ¡Seguimos con este test rápido para conseguir las etiquetas descargables! 🤩 En la celebración del banquete no puede faltar el vino, por eso quiero preguntaros lo siguiente:...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
Participé en el post de Raquel
Hace 952 días
He votado una encuesta
Hace 1055 díasNovias bonitas 🤗 Mirad los pendientes que escogió Angélica para su boda. Son grandes pero a la vez muy elegantes, ¿no? Al menos a mí me lo parecen ¿Se asemejan en algo a los vuestros? ¿Podrían estar entre los posibles candidatos?
He votado una encuesta
Hace 1055 días¡Hola! ☺️☺️ He comprado un segundo vestido low cost para poder poder llevar durante el baile. Para las que lleváis segundo vestido, ¿cuándo exactamente vais a hacer el cambio? Me gustaría hacer el baile de novios con el vestido principal que es más...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración