Velez Malaga, Málaga · Desde Julio del 2022
"Cuando te das cuenta de que quieres pasar el resto de tu vida con alguien, quieres que el resto de tu vida empiece lo antes posible".
- Súper Novia
- 3.023 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
21 de Octubre de 2023
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel México
Mis proveedores
8
Salones de Boda

Fincas

Fotógrafos

Floristerías
Posts en los que participo
425
Buenas, por aquí de nuevo jeje. He encontrado un sitio que me cuadra bastante pero está a 50km y mi chico dice que si cogemos ese lugar mucha gente no va a ir....... ni aunque se ponga autobús para...
A ver, el título suena mal, pero me gustaría saber a las ya casadas o que se casan dentro de poco, que cosas os han regalado para la boda, es decir antes de tiempo? Mis amigas ya casadas dicen que por...

Nos gustaría escribir en unos discos de vinilo pero no sabemos que bolígrafos usar... Compramos unos que eran más tipo acuarela de colores pero se corre la tinta en las rayas del disco y no se ve......
Mis últimas fotos
2Mi Actividad

He votado una encuesta
Hace 9 horasHola! Nos casamos dentro de año y medio y tenemos muuuchas dudas con todo. Estamos mirando lugares de ceremonia y algunos nos hacen menú de todo (o casi todo) incluido (banquete, cóctel, espacio, decoración, discomovil y barra libre 3 H) y otros es...

Participé en el post de Ais88
Hace 9 horas
He votado una encuesta
Hace 9 horasE visto un vestido en una página de Internet q kiero probarme pero es de esa páginas baratas me arriesgo y lo compro o me compro uno en una tienda buena ??
Mis amigos
14Grupos generales
Inspiración