Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2024
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2023
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2024
Vídeo
Música
Coches de boda
Belleza Novias
Hola….quien va a la zona de Cancún….Riviera maya del 15 de octubre hacia delante? que hoteles habéis elegido?
Hola a tod@s! Nos casamos el 18 de octubre del 24, y estamos mirando destinos para la luna de miel. Yo tenía muchas ganas de Caribe, Riviera Maya… pero esta tarde hemos estado en una agencia y nos han...
Buenas, me caso en el Gran poder en Sevilla, quiero saber si está permitido el arroz que tiran los invitados fuera de la iglesia. Gracias
He votado una encuesta
Hace 540 días¡Hola novias bonitas! Después de una boda de ensueño y de desconectar al máximo en la luna de miel es hora de volver a la rutina ¿Qué harás con tu vestido después de la boda? ¡Vota y cuéntanos el motivo de tu elección!
He votado una encuesta
Hace 560 días¡Buenos días comu! Corona de flores o pedrería, tiara grande o pequeña...¿Has decidido ya si lucirás un tocado en la boda? 😍 Lo tengas claro o no te propongo un juego que, además, te aportará ideas por si sigues indecisa 😎 ¿Con qué tipo de peinado...
¡Conseguí una medalla!
Hace 573 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Grupos generales
Inspiración