Sevilla, Sevilla · Desde Enero del 2023
- Novia Principiante
- 46 puntos
Felizmente casados 🎉
13 de Octubre de 2024
6Hola….quien va a la zona de Cancún….Riviera maya del 15 de octubre hacia delante? que hoteles habéis elegido?
Hola a tod@s! Nos casamos el 18 de octubre del 24, y estamos mirando destinos para la luna de miel. Yo tenía muchas ganas de Caribe, Riviera Maya… pero esta tarde hemos estado en una agencia y nos han...
Buenas, me caso en el Gran poder en Sevilla, quiero saber si está permitido el arroz que tiran los invitados fuera de la iglesia. Gracias
Hola!!! Mi novio y yo nos casaremos el 19/10/2024 en Sevilla, y veo que vosotr@s también!! Cómo lleváis la organización? Nosotros mirando todo porque nos parece pronto aún . Saludos!!!
¡Parejitas! ¿Preparadxs para empezar el test que os permitirá conseguir un súper kit descargable de desayuno? ❤️ Seguro que sorprenderéis más que nunca a vuestra pareja y os caerá alguna muestra de...
¿Por qué elegiste ''?
¡Buenos días preciosas! Los pequeños detalles pueden llegar a marcar la diferencia y aportarle a tu look un toque original y exclusivo 😍 Un claro ejemplo son los pendientes que Fany lució en su día B,...
¿Por qué elegiste ''?