Toledo, Toledo · Desde Febrero del 2024
- Novia Habitual
- 516 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Junio de 2025
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
5
Fincas
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Tiendas de novia
Posts en los que participo
6
Hola, por aquí del 7/06/2025 en Toledo
¡Hola Comu! Se hizo derogar pero ya tenemos aquí el verano, ¡y su presencia se nota más que nunca! Por eso, desde Bodas.net queremos ayudaros a darle un aire fresco y original a vuestra boda con...
¿Queréis oír una buena noticia? 😏 ¡Estáis a punto de completar el test para conseguir unos paipáis descargables chulísimos! 😎 Responde a la siguiente pregunta para hacerte con ellos 👇 ¿Gafas de sol...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 322 díasFeliz sábado comunidad, a la hora de planear nuestro look de novia tenemos en cuenta muchos detalles y algunos son tan sutiles como la longitud de los pendientes para el gran día. Dependiendo del peinado, del escote del vestido y de cómo nos vemos de...
He votado una encuesta
Hace 327 díasHola, estamos eligiendo las alianzas y tengo un dilema. Me he probado las confort y me encanta la sensación, pero me desanima el hecho de que no nos podrían poner un grabado interior. Eso nos lo han dicho en el taller que nos ha gustado, igual en...
He votado una encuesta
Hace 328 días¡Hola Comu! 🤗 Empezamos por la primera pregunta de este test en el que tendrás que contarnos toda la verdad sin excusas 😜 Como la intuición femenina es algo innegable, empezamos con algo que seguro que la gran mayoría habéis hecho 🙈 Confiésate: ¿Has...
Mis amigos
4Grupos generales
Inspiración