Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Izabela
Novia Adicta Octubre 2025 Sevilla

¿Alianzas confort (comfort fit) con grabado exterior, o planas por dentro con grabado interior?

Izabela, el 5 de Junio de 2025 a las 19:36 Publicado en el Grupo Antes de la boda 0 13
Guardado

Hola, estamos eligiendo las alianzas y tengo un dilema. Me he probado las confort y me encanta la sensación, pero me desanima el hecho de que no nos podrían poner un grabado interior. Eso nos lo han dicho en el taller que nos ha gustado, igual en algún otro sitio se hace, pero allí no se arriesgan.

¿Alguna pareja por aquí que las haya elegido y pueda contar su experiencia? Por la comodidad, no lo dudaría, pero le estoy dando vueltas al tema del grabado. El exterior me da miedo, no quiero que se raye, además me gusta más cómo queda por dentro. Por otro lado, como no llevo joyería en las manos a diario, igual me sería más fácil acostumbrarme a una alianza confort. ¿Algún consejito? Muchas gracias! 😊

Confort + exterior

29%

15 votos

Planas + interior

71%

36 votos

13 Respuestas

Última actividad por Izabela, el 15 de Junio de 2025 a las 15:58
  • Izabela
    Novia Adicta Octubre 2025 Sevilla
    Izabela ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Chicas, las que habéis preguntado: son alianzas redondeadas por dentro, como las media caña pero al revés. Así hay menos contacto con el metal de la alianza.

Finalmente sí nos dejarán hacer un grabado en el interior. Al ser comfort fit, hay menos superficie para grabar, pero nosotros queremos algo pequeño igualmente.

Aparte de la comodidad, veo que estéticamente también se ven mejor en mi mano, que tengo la suerte de tener los dedos de forma cónica y todo visualmente me hace "michelines" (las media caña, lo que más). 😹

• Responder
  • Alba
    Novia Máster Septiembre 2026 Cádiz
    Alba ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros vamos a elegir las alianzas clásicas con grabado interior.
    • Responder
  • Jenny
    Novia Máster Octubre 2025 Madrid
    Jenny ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Yo he votado planas + interior pero porque no sé que son las confort... hablo más de lo conocido...son las clásicas de toda la vida

• Responder
  • Itziar
    Novia Máster Junio 2025 Barcelona
    Itziar ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    No entiendo demasiado la verdad, me podéis explicar que es eso de confort?
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Septiembre 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Hola! Como te dicen las chicas, mira en otro sitio donde hagan las comfort con grabado interior. Las nuestras son así.

• Responder
  • Sara
    Novia VIP Octubre 2024 Barcelona
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues fíjate que nosotros probamos ambas en tienda y nos resultó más cómoda la que es plana por dentro, eso va a gustos pero en todas donde fuimos a preguntar, en las confort también hacían el grabado por dentro, como te recomiendan, deberíais mirar otras joyerías, no es habitual llevar el grabado por fuera pero es algo que os tiene que gustar a vosotros.
    • Responder
  • Miriam
    Súper Novia Septiembre 2026 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo votaría por comfort y grabado interior! No he visto ninguna joyería que proponga el grabado exterior...
    • Responder
  • B
    Novia VIP Julio 2009 Madrid
    Bride ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Las nuestras son planas y son comodísimas... Nunca me ha molestado para nada, pero si vosotros sí preferís las confort, podéis elegir esas. Lo que sí que yo tampoco veo es el grabado por fuera... Pregunta por qué no puede ser por dentro y, si insisten en que no es posible, te aconsejo que preguntes en otra joyería...

• Responder
  • Gabi
    Novia Máster Mayo 2018 Barcelona
    Gabi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Mi marido tiene una alianza confort y el grabado va por dentro del anillo. La joyería en ningún momento nos propuso que el grabado fuera por fuera.
    • Responder
  • N.
    Súper Novia Septiembre 2025 Segovia
    N. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

Nosotros nos las hemos hecho con el acabado confort pero el grabado va por dentro, por fuera no lo veo, la verdad...

• Responder
  • Mj
    Novia Leyenda Octubre 2024 Jaén
    Mj ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo me quedo con la comodidad ante todo ya que es algo que vas a llevar normalmente todos los días. En ese taller no lo harán pero seguro que encontráis alguno que haga interior en las confort
    • Responder
  • Álvaro
    Novio Adicto Noviembre 2026 Granada
    Álvaro ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo diría que comfort con grabado interior, seguro que hay sitios donde lo hacen
    • Responder
  • Raquel
    Novia VIP Junio 2025 Madrid
    Raquel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo te diría que mirárais en otros talleres, a mí al menos las planas me parecen bastante incómodas. Las nuestras son comfort con grabado interior, el grabado es pequeño pero estamos muy contentos y son muy cómodas. Si no os convencen del todo seguid mirando.
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración