Bilbao, Vizcaya · Desde Abril del 2018
- Novia Novata
- 19 puntos
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 163ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Bilbao, Vizcaya · Desde Abril del 2018
Felizmente casados 🎉
26 de Marzo de 2022
Restaurantes
Fotógrafos
Trajes novio
Hola!! Ando hecha un lío con la canción de entrada, las que tenemos mi novio y yo de recuerdos y eso no pegan para ese momento y las que me gustan a mi la letra es mas tipo desamor o no le gustan a mi...
Hola a tod@s!!!! Soy nueva aqui y queria compartir una duda existencial que tenemos sobre el tipo de banquete.... que opinais que es mejor el banquete clasico de muchos platos o uno tipo coctel de...
He votado una encuesta
Hace 1525 días¡Preciosas! Como os encanta hablar de vuestro ramo, ¡vamos con una encuesta sobre él! 😄 ¿De qué color/es serán las flores de vuestro ramo? Nos gustaría que en comentarios concretarais también qué tipo de flores llevará, ¡si ponéis foto mucho mejor!...
He votado una encuesta
Hace 1525 días¡Hola comu! Un vestido muy especial se merece estar colgado en una percha muy especial 😜 Cuéntame: ¿Personalizarás la percha de tu vestido? ¡Vota y explícamelo en los comentarios!
He votado una encuesta
Hace 1525 díasEstoy leyendo por varios post que las alianzas que habeis visto se os salen de presupuesto...¿Qué presupuesto teneis para las alianzas?
Grupos generales
Inspiración