Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2012
33 años, gestora comercial de marketing, adoro el cine y los libros
- Novia Curiosa
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2012
33 años, gestora comercial de marketing, adoro el cine y los libros
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
El pasado año celebramos nuestra boda civil, lamentablemente no fue lo que hubieramos querido..desde el maquillaje,el peinado jjasta las fotografías..y la lluvia. Queremos darnos una segunda oportunidad con una ceremonia intima y los mas allegados..cruzaremos los dedos. De todas formas agradecemos el gran trabajo de bodas.net, mi vestido fue maravilloso y el traje de mi ahora marido un autentico acierto.
Buenas a todas, que bien saber de gente que tambien se casa el mismo dia que yo, asi podemos compartir, de aqui a la fecha lo que ya vayamos teniendo preparado
Chicas!!!! Ya voy teniendo cosillas )) Lo que tengo claro es que quiero hacer un baile super guay!!!! Mi novio no lo tiene tan claro..jajajja pero ya le he dicho que tiene 500 dias para...
Hola chicas!!, os dejo una idea para la tarta de bodas, vamos, que en realidad es y no es una tarta, pero de cupcakes , me parecio una idea original, una colega se dedica a hacerlos y aparte de que...
Participé en el post de Noelia
Hace 4678 días
Participé en el post de Nuria
Hace 4718 días
Participé en el post de Ruth
Hace 4719 días
Grupos generales
Inspiración