Ir al contenido principal
Ruth
Ruth

Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2012

33 años, gestora comercial de marketing, adoro el cine y los libros

Felizmente casados 🎉

8 de Junio de 2013

4709días 13hrs
Noelia
Novios que nos casamos el 08 de Junio de 2013 en Madrid
Noelia, El 6 de Julio de 2012 a las 11:22

Buenas a todas, que bien saber de gente que tambien se casa el mismo dia que yo, asi podemos compartir, de aqui a la fecha lo que ya vayamos teniendo preparado

Paula, martes 9-Jul-13 116
Nuria
A bailar!!!
Nuria, El 18 de Abril de 2013 a las 01:01

Chicas!!!! Ya voy teniendo cosillas )) Lo que tengo claro es que quiero hacer un baile super guay!!!! Mi novio no lo tiene tan claro..jajajja pero ya le he dicho que tiene 500 dias para...

Ariadna, jueves 6-Jun-13 37
Ruth
"tarta" de boda original
Ruth, El 25 de Marzo de 2013 a las 22:09

Hola chicas!!, os dejo una idea para la tarta de bodas, vamos, que en realidad es y no es una tarta, pero de cupcakes , me parecio una idea original, una colega se dedica a hacerlos y aparte de que...

Ana M, jueves 30-May-13 30
Ruth
Busco tocado para este peinado!!
Ruth, El 24 de Marzo de 2013 a las 12:59

Hola chicas, se que me hare un recogido, lo que no se si sera corona de flores o con un tocado a modo diadema en plan retro. Alguna idea??

Ruth, miércoles 17-Abr-13 24
Lolo
Baile original
Lolo, El 25 de Enero de 2012 a las 08:00

Hola a tod@s. Estamos pensando hacer un baile original (aunque por lo que veo, ya lo original es hacer el tipico vals porque todos pensamos en hacer un baile distinto..jeje). Lo que pasa que existen...

Ruth, sábado 13-Abr-13 14
Santi & Aran
Ideas para regalar a mis damas de honor... que opinais???
Santi & Aran, El 27 de Marzo de 2013 a las 04:20

Hola a tod@s!!! Estoy buscando algo para mis damas de honor, he echo unos bolis con plumas pero no me convencen por no poder ponerle tapa ... Entonces encontré los bolis de punta fina que tienen una...

Lorena, viernes 13-Sep-13 60
F
¿cómo hacer cinta del pelo novia?
Fiorela, El 11 de Septiembre de 2012 a las 13:56

Hola! Por favor necesito ayuda!!!!! Me caso el año que viene y me encanta esta cinta del pelo para el día de mi boda. El problema es que ya he mirado en todos sitio y no he encontrado nada parecido....

Ruth, jueves 11-Abr-13 56
C
Mis mariposas de agradecimiento y los pai pai
Cristina, El 6 de Marzo de 2013 a las 21:57

Chicas estoy terminando estas mariposas de agradecimiento,las estoy haciendo de diferentes colores y me queda elegir el texto escrito dentro; y también os quiero enseñar los pai pai que he comprado...

Maria, martes 22-Ago-17 35
Veronica
El chollo ... la peluqueria
Veronica, El 23 de Marzo de 2013 a las 18:17

Hola chicas, Estoy super contenta, el otro dia fui a la pelu ya que tenia que sanearme las puntas y eso, la cuestion es que fui a una pelu nueva que no conocia de nada ,pero que la tengo al lado de...

Macarena, domingo 26-Ene-14 56
Linda
Mis manualidades
Linda, El 15 de Marzo de 2013 a las 18:19

Espero q les guste hare todas las manualidades para mi boda. como los muñecos de la torta y la decoracion de la mesa, y los recuerdos para los invitados. Los ire subiendo espero q les guste

Ruth, domingo 24-Mar-13 25
Ruth
Urge local para despues del banquete!!
Ruth, El 22 de Marzo de 2013 a las 09:55

Hola!! Me caso el 8 de junio y el local que teniamos ""apalabrado"" resulto ser un timo, no paro de buscar en la web pero no logro encontrar nada, y lo poco que encuentro cada cual peor. Al escuchar...

Ruth, domingo 24-Mar-13 7
A
Centros de mesa
Anabel, El 18 de Enero de 2013 a las 12:50

Aqui os dejo este tutorial a ver si os gusta!!! -Latas de conservas, legumbres etc o botes de Nesquick. -Cuerda de esparto gordita (la podéis comprar en cualquier ferretería, tienda de bricolage o en...

Leticia, martes 26-Mar-13 36
N
¿cartel photocall?
Noah*, El 20 de Marzo de 2013 a las 20:48

Juraría que he visto por aquí carteles para el photocall, para "explicar" a los invitados que queremos fotos divertidas y eso. Pero ahora no lo encuentro (quizá lo he soñado? sueño con manualidades?...

Marta, sábado 24-Oct-15 89
Yasmina
Idea photocol
Yasmina, El 22 de Marzo de 2013 a las 18:39

Xicas os expongo mi idea para el photocool después de darle muchas vueltas y con poco presupuesto hemos pensado hacerlo de esta manera .. Hemos comprado enel mercadillo una tela dura como lona es la k...

Noah*, sábado 23-Mar-13 12

Grupos generales

Inspiración