Madrid, Madrid · Desde Noviembre del 2012
33 años, gestora comercial de marketing, adoro el cine y los libros
- Novia Curiosa
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
8 de Junio de 2013
Mi muro
Participé en el post de Noelia
Hace 4678 días
Participé en el post de Nuria
Hace 4718 días
Participé en el post de Ruth
Hace 4719 días
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 4719 días
Hola chicas!!, os dejo una idea para la tarta de bodas, vamos, que en realidad es y no es una tarta, pero de cupcakes , me parecio una idea original, una colega se dedica a hacerlos y aparte de que estan buenisimos a todos los que les he enseñado...
Participé en el post de Ruth
Hace 4761 días
Subí una foto en el post de Ruth
Hace 4761 días
Hola chicas, se que me hare un recogido, lo que no se si sera corona de flores o con un tocado a modo diadema en plan retro. Alguna idea??
Participé en el post de Lolo
Hace 4766 días
Participé en el post de Santi & Aran
Hace 4766 días
Participé en el post de Fiorela
Hace 4767 días
Creé un post
Hace 4784 díasHola chicas!!, os dejo una idea para la tarta de bodas, vamos, que en realidad es y no es una tarta, pero de cupcakes , me parecio una idea original, una colega se dedica a hacerlos y aparte de que estan buenisimos a todos los que les he enseñado la...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4784 días
Aventurera (20)
Tu espíritu aventurero no conoce límites. Has participado en 20 posts así que ya puedes lucir esta bonita insignia.
¡Conseguí una medalla!
Hace 4785 días
Sociable
No hay duda de que lo tuyo es comentarlo todo con el resto de novias de la Comunidad. Por tu gran simpatía te has ganado esta medalla.
Subí una foto en el post de Fiorela
Hace 4785 días
Hola! Por favor necesito ayuda!!!!! Me caso el año que viene y me encanta esta cinta del pelo para el día de mi boda. El problema es que ya he mirado en todos sitio y no he encontrado nada parecido. Mi madre sabe hacer ganchillo, y le he pedido que...
Participé en el post de Cristina
Hace 4785 días
Creé un post
Hace 4785 díasHola chicas, se que me hare un recogido, lo que no se si sera corona de flores o con un tocado a modo diadema en plan retro. Alguna idea??
Participé en el post de Veronica
Hace 4785 días