Los Santos De La Humosa, Madrid · Desde Octubre del 2020
- Novia Principiante
- 48 puntos
Felizmente casados 🎉
9 de Octubre de 2021
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fotógrafos
Floristerías
Posts en los que participo
17
¡Hola, hola! ¡Y llegamos al último debate de este jueguito tan top para conseguir los vales amorosos! ❤️️ A parte de estos vales, ¿con qué regalo sorprenderéis a vuestra pareja el día de Sant...
Holiii 😊 Venga, ¡responde a este debate y pasa al último del test! 🚌 ¿Os fliparía ver mundo en autocaravana? ¿Ya tienes ganas de tener los vales amorosos más maravillosos? Sé que sí 🥰️ ***
¡Buenos díasssss! Cuando estás enamoradx haces más tonterías de lo normal y eso se transmite 😜 Y aunque tengáis muchas cosas en común, seguro que unx de vosotrxs tiene más sentido del humor ❤️️ ¿Quién...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1699 díasEstamos pensando en no dar regalos a todos los invitados. Nos parece una pérdida de dinero regalar algo que luego no se usa o queda en un cajón. Os parecería mal ir a una boda sin regalos?
He votado una encuesta
Hace 1846 días¡Hola parejitas! ¡Que las compras nupciales no paren! Esperamos que tengas a mano tu cartera 😎 Damos paso a uno de los complementos estrella del look nupcial 😏 ¿Añadirías estos zapatos a tu carrito? Vota y cuéntanos en comentarios cómo serán los...
He votado una encuesta
Hace 1846 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este día de shopping nupcial 😜 ¡Aquí te dejo dos propuestas para marcar la diferencia en tu paso por el altar! ¿Cuál escogerías para tu boda? 🤵 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post!
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración