A Coruña, A Coruña · Desde Septiembre del 2019
- Novia Novata
- 18 puntos
Felizmente casados 🎉
19 de Junio de 2021
Mis proveedores
6
Música
Coches de boda
Detalles de bodas
Floristerías
Posts en los que participo
8
¡Hola holaaa! Pues como ya sabéis, la cosa va de tentaciones, ¡vamos a poneros a prueba! Jeje 😉 ¿Cuál de estos tres vestidos te tienta más?, ¿te ves casándote con él? 👰 1. Foto: Valerio Luna 2. Foto:...
¡Hola comuuuu! ¿Y el novio, ya tiene claro su estilo? Te compartimos 3 fotos de gemelos distintos y a la vez, súper bonitos. ¿Cuál de ellos te gustan más para el día B? 1. 2. 3. *** Sigue aquí...
Hola bonitas ¿Ya sabéis qué peinado llevaréis el día B? Coletas, trenzas, melenas sueltas con ondas, recogidos con detalles florales... ¿Cuál de estos 3 recogidos va más con vuestro estilo? 1. 2. 3....
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 2046 díasBellas 🥰️ Os propongo dos ideas de pendientes finitos y discretos para vuestra boda, ¿Cuál os gusta más o cuál os pondríais? ¿Son de este tamaño los vuestros? 🤩
He votado una encuesta
Hace 2046 días¡Último paso para completar el juego de esta semana bonit@s! Y el protagonista es el lugar en el que celebraréis el tan esperado 'Sí, quiero' ❤️️ ¿Cuál de estos dos banquetes encaja más con vuestro estilo? *** Y para que el ritmo no pare, ¡danos tu...
He votado una encuesta
Hace 2046 días¡Parejitas! Además de encajar con vuestro estilo, las alianzas simbolizarán vuestra unión como pareja ❤️️ Una vez encontréis las vuestras, ¡no querréis que os las quiten de las manos! 😎 ¿Cuál de estas dos opciones no dejarías escapar? ***
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración