'Cádiz', Cádiz · Desde Mayo del 2019
- Novia Habitual
- 459 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Julio de 2021
Sobre mi boda
El día de mi boda
Fue un día mágico, lleno de momentos inolvidables, fue una boda superespecial, muy emotiva y llena de felicidad. Todo el mundo habla bien de mi boda y todos coinciden en que no...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Autobuses
Floristerías
Trajes madrina
Belleza Novias
Posts en los que participo
152
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
Hola comu, me caso el 31 de julio en valencia. Todavía no he entregado las invitaciones porque no sé cuántos podrán venir pero pienso que tendría que ir avisando.... ¿Cómo lo estáis haciendo?
¡Hola novixs de la comu! ¡Y llegamos al último debate de este juego tan top! Los momentos de felicidad van cargados de sonrisas 😍 Aunque estamos viviendo unos momentos complicados, nunca tenéis que...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 1718 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Nina
Hace 1718 días
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1718 días
Mis amigos
2Grupos generales
Inspiración