Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Abril del 2014
madre de un precioso niño de 2 añitos novia a tiempo completo asesora comercial
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Sobre mi boda
cuando salga de la iglesia las bolsitas con pétalos y confeti que preparamos serán las k usen para tirarnos mucho color en ese momento. luego a la entrada del banquete mi lienzo de huellas artesanal que me hizo mi hermana con mucho cariño... cada invitado ubicado con su correspondiente mariposa de color en mesa... entramos... ese video de nuestro hijo...tan bonito... los regalitos que tantísimos quebraderos de cabeza me dieron tanto para finalizar y adornar mas los que compre como los que fabrique.. mi preciosa mesa dulce para todos mis peques... el corte de la tarta con esos novios sentados en el borde el baile...que nervios... después ya a disfrutar... ya el susto luego que toque pagar jeje espero que salga todo bien
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
4
Salones de Boda
Detalles de bodas
Detalles de bodas
Viaje de novios
Posts en los que participo
8
Hola a todos chicos\as del 16 jajajaja me caso en cadiz en santo domingo!! espero que lleveis de lujo los preparativos.
Hola chicas necesito vuestra ayuda, alguna me puede dar ideas sobre que regalo le puede hacer a mi marido para nuestro aniversario de 12 años que estamos juntos? No sé que regalarle, quiero una idea...
Hola chicas, Estoy dudando entre dos centros de mesa totalmente distintos, uno bajo y el otro muy alto realizado en cristal. Tampoco tengo claro donde pondría el número de la mesa en el caso de la...
Mis últimas fotos
1Mi Actividad
¡Conseguí una medalla!
Hace 4039 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
Participé en el post de Lola
Hace 4040 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración