COVID-19 Seguimos a tu lado en estos momentos. Consulta nuestro Centro de Ayuda.
Granada, Granada · Desde Julio del 2013
Soy de Granada, trabajo como enfermera, aunque también me dedico a mi blog de moda (en el que escribo desde hace más de 6 años) y hago ballet.
Felizmente casados 🎉
23 de Junio de 2018
Una boda muy esperada tras más de 12 años de novios!
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/inma-alfonsoCatering
Detalles de bodas
Nombre de los novios: Alfonso e Inma 📌 Nombre de los testigos: Juan, Fernando, Juanfer, Guille, Joaquín, Matías 📌 Nombre de las damas: Nuria, Rosario, Vero, Elena 📌 Nombre del padrino/madrina: Antonio...
¡Hola guapis! Estás casi a punto de ganar tus tarjetas molonas. Si quieres conseguirlas... Dime: ¿a dónde iréis de viaje de novios? *** Sigue aquí >> ¡ÚLTIMO PASO! - Gana las tarjetas molonas de...
¡Hola bellas! Adoro los debates de tartas y por eso os propongo contestar a esta preguntita para conseguir las tarjetas molonas de bodas.net Cuéntanos...¿De qué sabor será tu tarta de boda? *** Sigue...
¡Hola guapi! ¿Eres una novia original o tradicional? 👰 ¡Descúbrelo respondiendo aquí! 👉 https://www.bodas.net/debates/original-vs-tradicional-el-vestido--t508034. ¡Un beso cariñete! 💕
Creé un post
Hace 1136 díasNombre de los novios: Alfonso e Inma 📌 Nombre de los testigos: Juan, Fernando, Juanfer, Guille, Joaquín, Matías 📌 Nombre de las damas: Nuria, Rosario, Vero, Elena 📌 Nombre del padrino/madrina: Antonio y M Carmen 📌 Nº Hombres 95 aproximadamente 📌 Nº...
Participé en el post de Eli
Hace 1136 díasGrupos generales
Inspiración
Todos los proveedores para tu boda
Partner de Lemonway, una institución de pagos acreditada por la ACPR (French Prudential Supervisory Authority) el 24/12/2002 con el número 16568J
Utilizamos cookies propias y de terceros y tecnologías similares para mejorar nuestro sitio, analizar nuestro tráfico, proporcionar funcionalidades para redes sociales y personalizar el contenido y la publicidad en función de tus hábitos de navegación, que aceptas haciendo clic en el botón “Aceptar”. Más información sobre nuestra Política de cookies