Chiclana De La Frontera, Cádiz · Desde Abril del 2014
madre de un precioso niño de 2 añitos novia a tiempo completo asesora comercial
- Novia Principiante
- 36 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Mayo de 2015
Hola a todos chicos\as del 16 jajajaja me caso en cadiz en santo domingo!! espero que lleveis de lujo los preparativos.
Hola chicas necesito vuestra ayuda, alguna me puede dar ideas sobre que regalo le puede hacer a mi marido para nuestro aniversario de 12 años que estamos juntos? No sé que regalarle, quiero una idea...
Hola chicas, Estoy dudando entre dos centros de mesa totalmente distintos, uno bajo y el otro muy alto realizado en cristal. Tampoco tengo claro donde pondría el número de la mesa en el caso de la...
Hola mi nombre es sandra y me caso el 16/mayo de este año...en 37 dias vamos...y estoy haciendo para cada invitado un marcapagina con un palito de madera de estos tipicos de medicos ahi pinto una...
La cuestion es la siguiente: me hace ilusion casarme y siempre he soñado con ello. Pero para empezar de solo pensar en ese momento q sales del coche y toodas las cabezas se giran hacia mi.... me...
Sé que hay hilos parecidos pero llevan ya tiempo... Estoy un poco alucinando con los precios de maquillaje y peluquería aquí en Madrid, me aconsejais a alguien que os haya gustado? si es asequible...
Hola mi boda es 20 de agosto del 16 y no se que hacer para la despedida mis amigas me an preguntado que me gusta y lo unico que tengo claro es que no quiero un boys que vais hacer vosotras?? Gracias...
Hola chicas,que opináis sobre este asunto? Que tipos deacuerdos hay? Yo no había ni pensado en ello