Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Septiembre del 2014
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Septiembre del 2014
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Salgo de la peluquería, feliz, feliz...y me doy un golpe cuando voy a pagar en la frente...y me ha salido un chichón...Que mala suerte! :'( Ahoa qué...? Qué puedo hacer?
Hola enamorados! Bueno, en 10 días me caso!! y aún no tengo preparada la sorpresa para mis padres... y no se que hacerles, jo!! Quiero huír un poco de lo típico, de los ramos, o de los vídeos o de los...
Hola guapis! En 2 semanitas me caso!! uiuiui, que nervios! La cuestión es que 3 días antes de la boda, el 8 de octubre, es nuestro aniversario y quería prepararle algo, será una semana importante y...
Creé un post
Hace 4219 díasSalgo de la peluquería, feliz, feliz...y me doy un golpe cuando voy a pagar en la frente...y me ha salido un chichón...Que mala suerte! :'( Ahoa qué...? Qué puedo hacer?
Creé un post
Hace 4229 díasHola enamorados! Bueno, en 10 días me caso!! y aún no tengo preparada la sorpresa para mis padres... y no se que hacerles, jo!! Quiero huír un poco de lo típico, de los ramos, o de los vídeos o de los cuentos, quiero hacerle algo diferente, y que no...
Creé un post
Hace 4232 díasHola guapis! En 2 semanitas me caso!! uiuiui, que nervios! La cuestión es que 3 días antes de la boda, el 8 de octubre, es nuestro aniversario y quería prepararle algo, será una semana importante y quiero que sea algo bonito. Había pensado en hacerle...
Sandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración