Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Septiembre del 2014
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Salgo de la peluquería, feliz, feliz...y me doy un golpe cuando voy a pagar en la frente...y me ha salido un chichón...Que mala suerte! :'( Ahoa qué...? Qué puedo hacer?
Hola enamorados! Bueno, en 10 días me caso!! y aún no tengo preparada la sorpresa para mis padres... y no se que hacerles, jo!! Quiero huír un poco de lo típico, de los ramos, o de los vídeos o de los...
Hola guapis! En 2 semanitas me caso!! uiuiui, que nervios! La cuestión es que 3 días antes de la boda, el 8 de octubre, es nuestro aniversario y quería prepararle algo, será una semana importante y...
Hola chicas A ver... alguna le dio al novio alguna sorpresa el dia de la boda?? Estoy haciendo un blog y me gustaria coger ideas!!! Yo os cuento la mia... Mi chico es de Bilbao y alli se lleva hacer...
Hola chicas, ya estoy terminando de retocar el Excel para enviaroslo! Voy a crear un debate porque ya m lo habéis pedido muchas y estoy un poco liada con tantos contactos! El debate se va a llamar...
Desde que era pequeña quería que fuese mi padre quien me llevase al altar, el problema es que mi pareja no quiere que le lleve su madre, por lo que acordamos que a mi me llevaría su hermano y a él lo...