Alcoi/alcoy, Alicante · Desde Septiembre del 2014
- Novia Novata
- 16 puntos
Felizmente casados 🎉
11 de Octubre de 2014
Mi muro
Creé un post
Hace 4218 díasSalgo de la peluquería, feliz, feliz...y me doy un golpe cuando voy a pagar en la frente...y me ha salido un chichón...Que mala suerte! :'( Ahoa qué...? Qué puedo hacer?
Creé un post
Hace 4228 díasHola enamorados! Bueno, en 10 días me caso!! y aún no tengo preparada la sorpresa para mis padres... y no se que hacerles, jo!! Quiero huír un poco de lo típico, de los ramos, o de los vídeos o de los cuentos, quiero hacerle algo diferente, y que no...
Creé un post
Hace 4231 díasHola guapis! En 2 semanitas me caso!! uiuiui, que nervios! La cuestión es que 3 días antes de la boda, el 8 de octubre, es nuestro aniversario y quería prepararle algo, será una semana importante y quiero que sea algo bonito. Había pensado en hacerle...
Ya no te queda nada!!! Enhorabuena!!! Lo tienes todo listo????
Ya no te queda nada!!! Enhorabuena!!! Lo tienes todo listo????
¡Conseguí una medalla!
Hace 4235 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Beatriz
Hace 4235 días
Participé en el post de Araceli
Hace 4235 días
Creé un post
Hace 4246 díasDesde que era pequeña quería que fuese mi padre quien me llevase al altar, el problema es que mi pareja no quiere que le lleve su madre, por lo que acordamos que a mi me llevaría su hermano y a él lo llevaría mi madre. Esto me da mucha pena, por lo...
¡Conseguí una medalla!
Hace 4247 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.