Madrid, Madrid · Desde Enero del 2020
- Novia Curiosa
- 72 puntos
Felizmente casados 🎉
30 de Julio de 2022
Sobre mi boda
Aún no he hablado sobre mi boda.
Mis proveedores
3
Fotógrafos
Vídeo
Música
Posts en los que participo
35
¡Hola, hola! Si sois una pareja golosa seguro que tuvisteis dudas a la hora de priorizar las siguientes tareas 😏 ¿Qué fue primero decidir el menú o la tarta? ¡Responde a esta pregunta sobre la boda y...
¡Seguimossss! Y lo hacemos con una pregunta que todo el mundo tiene que poder responder 😏 Organizando la boda qué fue primero, ¿el anillo o escoger la fecha? ¡Comenta y pasa al siguiente post! *** ...
¡Y seguimos con más preguntas sobre vuestra boda! ❤️ En vuestro caso, ¿qué fue primero? ¿Comprar los detalles o la decoración? Os leemos 🤓 ***
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1389 días¡Hola, hola! ¿Todavía no tienes los pendientes que complementarán tu look nupcial? Aquí te dejo 4 propuestas diferentes que espero que te gusten y te sirvan de inspiración 🤗 ¿Cuál de estas opciones escogerías para tu día B? ¡Vota y comenta! 👇
He votado una encuesta
Hace 1644 díasHolaaa!! Nos casamos en 7 meses aprox. y, aunque ya tenemos lo más importante, no tenemos muy claro el tema de los detalles para los invitados. Pensamos en un par de cosas de Aliexpress que se pueden personalizar (llaveros, bolsitas, espejos,...
Participé en el post de Laura
Hace 1688 díasMis últimos vídeos
Mis amigos
Sandra no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración