Barcelona, Barcelona · Desde Febrero del 2020
- Novia Principiante
- 34 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2021
Sobre mi boda
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
1
Masías
Posts en los que participo
5
¡Empezamos por el principio! Este es el primer debate que debéis comentar para llevaros el detallito 🤗 ¿Llevarías este escote? Responde con siempre, puede ser o nunca 👇 Siguiente debate >> Esta...
¡Hola preciosas! Empezamos por el primer debate de este juego de estilos 😍 Te proponemos 3 vestidos, ¿cuál de ellos llevarías en el día B? 👇 Siguiente debate >> Batalla de ramos 💐 ¡Escoge! A....
Hola hola preciosas ¡Comenzamos este juego para conseguir los fondos de pantalla descargables más exclusivos! ¡Seguro que crearás tendencia con ellos! Y empezamos con la primera pregunta para...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1577 díasHola ¿También celebraste tu boda en 2021? ¡Entonces estás en el sitio correcto! ¿En qué temporada te casaste?
He votado una encuesta
Hace 1822 días¡Buenas tardes bonitas! Es importante saber escoger qué tipo de calzado lucirás en la boda ya que de él depende lo cómoda que vayas a sentirte 😎 ¿De qué bando eres? ¿Tacón fino o ancho? 🤔
He votado una encuesta
Hace 1987 días¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va a ganar, ¡a ver si acierto! 😎 *** Y del ramo,...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración