Valencia, Valencia · Desde Enero del 2021
- Novia Principiante
- 40 puntos
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 164ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 164ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Valencia, Valencia · Desde Enero del 2021
Felizmente casados 🎉
3 de Septiembre de 2022
Masías
Hola!! Me caso en masia de Lacy el séptiembre de 2022! Alguna más por aquí?? Qué tal está siendo la preparación?? Algún consejo con el salón o experiencia?? Me cambiaron hace poco la organizadora y la...
¡Parejitas! Muchxs de vosotrxs habéis confesado alguna vez que no podréis dejar de lado vuestro móvil en la boda 😏 Y es que seguro que más de un selfie caerá y que luego haréis público 😎 ¿Quién usa...
¡Es la hora de pensar en comida! Sé que también pensáis en el regalo descargable que hay en juego, por eso tenéis que responder a este post jejeje 😏 ¿Prefieres una cena en pareja o una cena con...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1596 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1695 díasYo dormiré en nuestro piso sola ya que la peluquería la tengo en frente..lo que no sé es si a mí pareja mandarlo esa noche a casa de mi suegra jejeje para dormir separados como es la tradición. Tengo miedo que en casa de mi suegra no descanse igual...
Creé un post
Hace 1695 díasHola!! Me caso en masia de Lacy el séptiembre de 2022! Alguna más por aquí?? Qué tal está siendo la preparación?? Algún consejo con el salón o experiencia?? Me cambiaron hace poco la organizadora y la verdad que me quedé algo despagada...Gracias!!
Sara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración