Mogan, Las Palmas · Desde Junio del 2017
soy muy positiva
- Novia Habitual
- 223 puntos
Felizmente casados 🎉
7 de Abril de 2018
Sobre mi boda
seran 2 dias una arabe el viernes y una civil el sabado
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/1186998-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Tailandia
Mis proveedores
5
Fotógrafos
Invitaciones de boda
Invitaciones de boda
Detalles de bodas
Posts en los que participo
22
Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones,...
¡Hola guapetonas! Siii Hemos llegado al final de nuestro jueguito para conseguir tu regalo ya es hora de descubrir tu opción ganadora: Mayoría A Has pensado en una Anastasia clásica, romántica y a la...
¡Hola preciosas! Ya lo tenéis casi todo organizado y estáis a un paso de conseguir el regalo . Solo queda un detalle... ¿Qué lencería le recomiendas para su noche de bodas? 🔥 A) B) *** Sigue aquí...
Mis últimas fotos
8Mi Actividad
Participé en el post de Irene
Hace 1900 días
Subí una foto en el post de Irene
Hace 1940 días
Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada. Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos...
¡Conseguí una medalla!
Hace 2045 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Grupos generales
Inspiración