Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Irene
Súper Novia Marzo 2015 Cantabria

Futuras mamas Diciembre 2020

Irene, el 22 de Abril de 2020 a las 11:35 Publicado en el Grupo Futuras Mamás 58 19.990

Hola a todas! Mi nombre es Irene, tengo 31 años y me he enterado hace poquito que estoy embarazada.

Abro este debate con el objetivo de que podamos compartir entre nosotras nuestras dudas, ilusiones, inquietudes y opiniones de este camino que hemos empezado.

Ante todo enhorabuena a todas y bienvenidas!!

*PARA INCLUIROS EN EL LISTADO MANDADME POR MENSAJE PRIVADO : NOMBRE /EDAD/Nº BEBÉ / FPP


Futuras mamas Diciembre 2020 1




LISTADO DE FUTURAS MAMAS:




Futuras mamas Diciembre 2020 2











Gracias!!



19.990 Respuestas

Última actividad por Melody, el 1 de Noviembre de 2021 a las 16:19
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Ana! Esque hicimos un grupo para hablar, por eso hace tiempo qu no escribimos.. Bueno, poco a poco porqu cada bebe es un mundo unos empiezan antes otros despues, como todo! A mi nena le estan empezando a salir ahora los dientes por ejemplo, cada un@ lleva su ritmo, nonte agobies.


    Respecto a la comida estoy y estaba cmo tu, yo BLW me daba miedo asique directamente triturados y igual se lo come todo lo qu le pongan de maravilla, ahora hace unas semanas he empezado a darle trozos, solo come triturado a mediodia pero la merienda y las cenas intento hacerle trozos y ahoraa esta empezando a echarse ella algo a la boca por si sola pero mayormente se lo doy yo, pero de vez en cuando dejale los trocitos y aprendera a comerselos sola
    • Responder
  • Ana
    Novia Habitual Marzo 2023 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas esta esto uj poco abandonado, q tal lo llevais? Mi peque aun no gatea, me dijo la pediatra que es muy observadora y se le ve muy curiosa y lista pero q es tranquilota, al principio me agobiaba pero ya no… la alimentacion la llevamos muy bien intentamos el
    Blw pero pff no comia y le daba luego un pure y genial, ahora come de todo y cada vez menos triturado, pero eso si… se lo tengo q dar yo… pocas cosas come ella por si sola, solo el pan, bizcochitos q yo le hago son azucar…
    • Responder
  • Biancagt
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Biancagt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas noches, hoy me ha dado por pesar a mi bebé, el día 30 cumple 9 meses… pues pesa igual que en la revisión del día 1 ( la de los 8 meses, hace justo 3 semanas…) 8,200… come un montón lo que pasa que NO PARA! Va gateando todo el día, se pone de pie… puede ser por eso? Ahora me he rallado… 🥲
    • Responder
  • Sonia
    Novia Máster Marzo 2017 Sevilla
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ahora.con estos calores es normal que coman menos, tranquila. Disfrutad de las vacaciones!
    • Responder
  • Biancagt
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Biancagt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola! 🥰 estamos de vacaciones ( llevamos 3 días fuera de casa ) y mi hija que tiene 7 meses, come muchísimo Menos… os pasa igual? Imagino que al no estar en su entorno, cambio de rutinas, duerme menos, calor, dos dientes quieren salir… es normal… pero no puedo evitar rallarme 😅
    • Responder
  • Biancagt
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Biancagt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Solo carne blanca! ( cordero, pollo, pavo y conejo) la semana que viene tenemos la revisión de los 7 meses y a ver que me dice sobre la ternera, pescado y huevo… aunque he leído que se les puede dar ya… es todo un mundo esto de la alimentación! Cada uno dice una cosa…
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sii esta genial. La mia toma de puchero mediodia 200 o 220 le ido subiendo un poco. Esta comiendo muy bien tu bebe, yo cenas todavia no le doy la verdad, nose cuando empezare a darle. Nosotros tuvimos revision a los seis meses y hsta los once ya no nos toca 😌 le as introducido ya carne y pescadO?
    • Responder
  • Biancagt
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Biancagt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya se está comiendo entre 160/200 de verdura al mediodia y luego unos 120/150 de bibi… por la mañana 180/210 de bibi, tarde entre 150/200 de fruta, después entre 150/200 de papilla de cereales y a la noche unos 180 de bibi… hoy 7 meses… yo creo que vamos bien… a ver la semana que viene en la revision…
    • Responder
  • Biancagt
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Biancagt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias guapa! 🥰 poco a poco va comiendo más… eso si, todavía no le ha pillado el rollo a la cuchara y tela la que lía… 😅
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo lo veo bastante bien! La mia tiene 7 meses y empezamos cn la AC una semana antes de los 6. Empezamos cn comida y merienda y seguimos asi, todavia no le doy cena.


    La mia toma Tres biberones de 240ml al dia. Uno cuando se despierta sobre las 9Comida a mediodia sobre las 13h, puchero de 170 aprox o de carne o pescado o con legumbres. (El bibe del mediodia se lo quite, porque era demasiado bibe+puchero) A las 16h biberon de 240mlY a las 18:30 frutaY a las 21 o 21:30 bibe de 240 ml y a dormirLlevamos un mes asi y suuper bien, he establecido esa rutina y nos va genial.
    Pero las cantidades qu me dices las veo bastante bien

    • Responder
  • Biancagt
    Novia Adicta Abril 2014 Madrid
    Biancagt ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenas tardes! Tengo una duda… bebé de 6 meses y medio, empezamos verdura+Carne blanca para comer, fruta para merendar y papilla cereales por la noche… de verdura para comer y fruta para merendar, se come unos 100 gramos y después 150/180ml de bibi… por la noche unos 90 gramos de cereales en papilla y luego 150/180ml de bibe… por la mañana dos bibis de 210/240ml… como lo veis de cantidad???
    • Responder
  • Melody
    Súper Novia Octubre 2019 Alicante
    Melody ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si. Se puede. Vamos cuando le hago a Aitana los pucheros me salen para toda las semana y los congelo. Tanto verduras, como de pollo y tambien merluza. Sin problema
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!!! Una pregunta.... Vosotras congelais las verduras??? Se puede??? Es que ayer le hice casi para una semana, 🙄, si no me tocará comermelas yo 🤣
    • Responder
  • N
    Novia Experta Noviembre 2019 Zaragoza
    Natalia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola!!! Lo que te han dicho muuuchos pijamitas gorditos, mantas para casa, el carro... ten mínimo 2, por si de mancha una que tengas otra,que en invierno se seca todo peor, no compres los típicos abriguitos que venden de bebé, no merece la pena, con la ropita que lleve y el saquito del carro, suficiente.
    • Responder
  • .S.
    Novia Experta Julio 2019 Cádiz
    .S. ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Enhorabuena guapa. Pues mi consejo para el principio es muchos pijamitas y bodis calentitos y ropita de salir la justa. Saquito para dormir, porteo y disfrutar que pasa volando 😊
    • Responder
  • Noemi
    Novia Habitual Noviembre 2022 Jaén
    Noemi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días! Enhorabuena a todas! Me cuelo de futuras mamás diciembre 2021 y quería preguntaros consejos para estos bebés que deciden nacer en pleno invierno. Gracias ❤️❤️❤️❤️
    • Responder
  • Carmen
    Novia Adicta Febrero 2020 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Normalmente una. Aunque ayer me hizo tres y hoy ninguna. Lactancia casi todo fórmula y comenzando papillas
    • Responder
  • Amm88
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Ana Mari 😉
    • Responder
  • A
    Novia Experta Septiembre 2019 Málaga
    Ana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si eso es del plátano peor no pasa absolutamente nada, puedes darlo sin problemas Smiley smile
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Perdonar, que me he confundido de año 😅😅😅🤣
    • Responder
  • Carmen
    Novia Experta Septiembre 2021 Madrid
    Carmen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Eco13 superada!! Todo bien, riesgo muy bajo (1/10000). Y... He pasado la toxoplasmosis!! Así que puedo comer embutidos y jamón! 🥳
    Os paso foto. Lo que sale arriba son las piernecitas que no paraba de hacer la bicicleta 😅😂
    Ah! Y que aún es pronto... pero que apunta a Niño 🥰. Futuras mamas Diciembre 2020 3

    • Responder
  • Amm88
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias Amparo. Estaré unos días sin darle platano. Hoy hemos probado la manzana y no ha habido manera 😔
    • Responder
  • Amparo
    Novia Adicta Octubre 2024 Huelva
    Amparo ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me pasó cuando comió plátano pero ya no le sale apenas. Sólo al principio
    • Responder
  • Amm88
    Novia Adicta Junio 2018 Barcelona
    Amm88 ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas,


    Cómo vais?
    Una pregunta, Ariadna ya ha empezado la alimentación complementaria. Al tener las alergias de momento solo le podemos dar plátano, manzana, pera y naranja. Como no tiene dientes hemos empezado a darle aplastado, para de aquí unas semanas ofrecerle en trozos. Mi pregunta es q sus cacas ya más sólidas aparecen hilillos como de color negro. Para mi q es la fibra q no ha digerido y se ha oxidado. Os ha pasado? Muchas gracias chicas y mucho ánimos con este calor😅
    • Responder
  • T
    Novia Novata Julio 2013 León
    Treg ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola chicas!
    Nunca os he escrito pero os sigo desde el principio. Mi bebé decidió ser de 2021, yo cumplía las 40 el 24 de diciembre. No me apunté a la lista al final porque pensé que se me pasaría esto de entrar a leerlos pero que va,me se los nombres de vuestros bebés y vuestras historias y partos jajaja

    • Responder
  • Anna
    Novia Adicta Mayo 2016 Barcelona
    Anna ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas os leo siwmpre aunque hablo poquito. Pero os queria preguntar algo... Vuestros bebes hay alguno que tenga manchitas blancas en la piel??? Es que la mia tenia 2 en la espalda pero ahora al darle un pelin el sol se le ve una en la rodilla y en la pierna otra y me tiene preocupada.. he ido al pediatra y me dice que me.pasa la consulta con el dermatologo y ya me dira el su opinion pero me tiene preocupada.
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ah vale muchas gracias 😊
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Marzo 2015 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Te mandaron la confirmación para el acceso? Te tienen que mandar un email de bienvenida que a veces tarda un rato.
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Jo pero me sale que tengo q pagar Smiley sad
    • Responder
  • Dos Estrellas
    Súper Novia Septiembre 2018 Barcelona
    Dos Estrellas ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Iniciando sesión con tu e-mail y la contraseña que te han enviado te deja acceder gratis
    • Responder
  • Yani
    Novia Experta Octubre 2021 Sevilla
    Yani ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Chicas me suscribí a criar con sentido común,que un mes es gratis dice,como se hace para ver los cursos? Me salen con coste.
    Muchas gracias!
    • Responder
  • Irene
    Súper Novia Marzo 2015 Cantabria
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Por horas de sobra, creo que todo el curso de blw son 7 horas…. Aunque yo tarde bastante en encontrar huecos para verle 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración