Santander, Cantabria · Desde Marzo del 2020
- Súper Novia
- 3.002 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2015
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 150ª edición del sorteo de Bodas.netCatálogo de vestidos
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Catálogo de trajes
Elige el tuyo y encuentra tu tienda más cercana.Cada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
Santander, Cantabria · Desde Marzo del 2020
Felizmente casados 🎉
6 de Marzo de 2015
Me he animado a abrir la nueva versión de nuestro grupo para que podamos actualizar toda la información sobre nuestros futuros bollitos que llegaran en un mes tan fresquito como enero jeje Cuando...
Para enero tendremos a baby2. Para el mayor hemos usado como silla ligera la yoyo y la verdad que bien. Ahora nos planteamos como vamos a gestionarlo cuando nazca el peque. Una opción es coger el...
¡Hola a todos! Bueno, nosotros llevamos 4 meses de búsqueda. Pero somos tan novatos que ha sido a mitad de agosto cuando he comprado test de ovulación de estos maravillosos con su app. Como estoy a...
Participé en el post de Maria
Hace 403 díasHe votado una encuesta
Hace 457 díasHola! Estoy apunto de dar a luz y teniendo medio claro el nombre ahora empiezo a dudar… sé que la decisión es nuestra pero por curiosidad quiero vuestra opinión.
He votado una encuesta
Hace 463 días¡Hola futuras mamis! En estas fechas de comidas y cenas navideñas ha salido el tema de las fotos de bebés en las redes sociales. Yo aún no soy mami ni estoy planificando todavía mi embarazo, así que no tengo mucha opinión sobre el tema... ¿Vosotras...
Grupos generales
Inspiración
Gana 5.000€ para tu boda
Cada mes tienes una nueva oportunidad de ser la pareja ganadora. Consigue tus boletos gratis ¡es muy fácil!