Barcelona, Barcelona · Desde Junio del 2014
- Novia Principiante
- 31 puntos
Felizmente casados 🎉
21 de Mayo de 2022
Mis proveedores
3Posts en los que participo
16
¡Hola tortolitos! Ahora sí, ¡llegamos a la última pregunta de este test tan chulo! 😜 Estáis a un paso de conseguir esas chapas y atrezzo tan molones para para vuestro photocall 🥰️ Y hablando de...
¡Hola parejitas! Seguimos con el test (¡y con regalito incluido!) 😎 ¿Qué tipo de luna de miel os gustaría tener? ¿Cuál de estas dos opciones preferís? ¡Contadnos en comentarios! 👇 Luna de miel en la...
¡Hola guapísimos! Cuando ya están el banquete y la ceremonia reservados, ¡hay que ponerse con las invitaciones! ¿Cuál de estos dos estilos te gusta más? Mira las fotos, comenta abajo y pasa al...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1766 díasHola hola 😊 El pelo y el maquillaje son decisiones que se dejan para los últimos meses, pero que oye, si vamos adelantando un poco el camino está bien, ¿no? 😉 ¿Cuál de estas dos sombras no te gustaría nada elegir para tu boda?
He votado una encuesta
Hace 1766 días¡Hola bonitas! La diferencia está en los pequeños detalles y por ello deberéis de escoger a conciencia las joyas que os pondréis para la boda 😍 Por aquí os enseño dos opciones diferentes pero elegantes 😏 ¿Brillantes o perlas? ¿Qué pendientes...
He votado una encuesta
Hace 1766 días¡Hola, hola! Seguimos jugando y es hora de decidir qué peinado no llevarías a tu boda 👰 De estos dos recogidos, ¿cuál descartas? ¡Vota y comenta! 😊
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Silvia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración