'Madrid', Madrid · Desde Julio del 2020
- Novia Principiante
- 47 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de Marzo de 2022
Mis proveedores
6
Fincas
Fotógrafos
Vídeo
Coches de boda
Posts en los que participo
13
Buenos días chicas, me paso por aquí porque mi cabeza está a punto de estallar. Mi primera fecha era 11 de octubre de 2020, hemos pospuesto la boda dos veces, ahora mi fecha es el 12 de marzo de 2022,...
¿Por qué elegiste ''?
Guapiis 😊 Seguro que ya habéis hablado del banquete, del aperitivo y de todo lo que eso conlleva, por lo que podréis responder a la siguiente pregunta: ¿Tendréis cortador de jamón en el aperitivo?...
¡Hola tortolitos! Escoger el estilo de la decoración de vuestro boda es fundamental a la hora de organizar todos los preparativos 💍 Explícanos, si es verdadero o falso que las rosas no faltarán en...
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1492 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1571 díasBuenas! Firmamos 1 día antes de la celebración y estoy buscando el outfit para ese día, pero no sé qué hacer. Se suele ir con vestido largo o con vestido corto? Lo único que tengo claro es que no será blanco, por darle un toque de color. Por ahora...
He votado una encuesta
Hace 1583 díasMi vestido es corte princesa, escote V, espalda con encaje en el escote que va en V invertida y ese mismo encaje en el puño de las mangas. Es muy sencillo y elegante. Al principio pensé en una amantillado a conjunto de los encajes de la espalda y...
Mis amigos
1Grupos generales
Inspiración