Badajoz, Badajoz · Desde Septiembre del 2021
- Novia Principiante
- 59 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de Abril de 2022
Mis proveedores
3
Cortijos
Detalles de bodas
Joyería
Posts en los que participo
13
¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado...
¿Por qué elegiste ''?
¡Última tendencia de boda top para 2022! Y es doble especial ya que tiene que ver con el regalazo que os harán lxs invitadxs por vuestro día B 💜 Aunque las aportaciones económicas seguirán estando...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comu! ¿Qué animaciones serán tendencia en 2022? Bandas de música en directo, espectáculos de baile y magia, cañones de confeti, caricaturistas en vivo, sorteos, hinchables, photocalls en...
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en la encuesta de Nina
Hace 1452 días
He votado una encuesta
Hace 1452 días¡Hola! Este post va dirigido a todas las parejas recién casadas de la comu 🤗 En primer lugar, ¡ENHORABUENA! 🙌 Esperamos que estéis disfrutando un montón de esta nueva etapa. Ahora que ya han pasado unos días desde que disteis el "Sí quiero"......
He votado una encuesta
Hace 1529 días¡Hola parejitas! Aunque en la ceremonia viviréis momentos inolvidables y emotivos, en el banquete pasaréis muchas horas de diversión y fiesta 😎 Por ello, ¡debéis de elegir un espacio que encaje con vuestro...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Sonia no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración