España · Desde Septiembre del 2022
- Novia Novata
- 27 puntos
Felizmente casados 🎉
16 de diciembre de 2023
Descárgate la app
Organiza tu boda donde y cuando quierasDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netDestination Weddings
Cásate en el país que siempre has soñado.Gana 5.000€
Participa en la 162ª edición del sorteo de Bodas.netCada boda es un mundo y detrás de cada una hay una preciosa historia.
Encuentra el destino de ensueño para tu luna de miel.
España · Desde Septiembre del 2022
Felizmente casados 🎉
16 de diciembre de 2023
Fincas
Fotógrafos
Música
Coches de boda
Hola Compis! Pues eso, que faltan 2 viernes y hoy me he levantado nervisosísima. Pensando en todo, he hablado con los proveedores por si necesitan alguna aclaración o lo tienen todo claro. He repasado...
Buenos días: Me caso el 16 de diciembre y el sobrino de mi novio tiene menos de un año, para la boda tendría un año y 2 meses, pero no tiene pinta de que vaya andar… sabeis de algún sitio donde pueda...
He votado una encuesta
Hace 966 díasHola! Cada vez queda menos para el gran día!! Hoy me gustaría saber que pensáis a cerca de poner zapatos de recambio para los invitados. Siempre me han encantado las alpargatas y en bodas que he ido había chanclas o manoletinas de recambio. Sin...
He votado una encuesta
Hace 966 díasBuenas tardes a tod@s!!!! Me gustaría saber cuánto os habéis o vais a gastar en vuestra boda. Yo aún no tengo fecha fija pero quiero ir haciéndome una idea aproximada de lo que tengo que ahorrar de cara a la celebración (aunque sé que variará...
Participé en el post de Yanely
Hace 967 díasGrupos generales
Inspiración