Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Yanely
Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz

2 viernes...histérica

Yanely, el 1 de Septiembre de 2023 a las 13:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 0 31
Hola Compis!
Pues eso, que faltan 2 viernes y hoy me he levantado nervisosísima. Pensando en todo, he hablado con los proveedores por si necesitan alguna aclaración o lo tienen todo claro. He repasado lista de invitados y estoy ultimando detalles.
Me va a dar algo, porque aunque esta todo listo soy algo perfeccionista y quiero tenerlo todo bajo control.Se que puedo. Pero ahí estoy...que me va a dar algo.nervous-bigbangtheory.gif

31 Respuestas

Última actividad por María, el 13 de Septiembre de 2023 a las 10:37
  • María
    Novia Principiante Octubre 2023 Pontevedra
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Que salga todo bien

    • Responder
  • María
    Novia VIP Abril 2025 Sevilla
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que poquito te queda!!!!
    • Responder
  • Laura
    Novia Habitual Julio 2024 Orense
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaa! Yo creo que estaré igual desde el mes antes ya! Jajajaja me da miedo no disfrutar del día por querer tenerlo todo bajo control la verdad....aunque tengo varias personas de confianza en las que espero poder delegar y así disfrutar a tope!
    • Responder
  • Laura
    Embajador@ Junio 2025 Barcelona
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Es normal que te encuentres así, creo que nos pasa a todas! Ten en cuenta que aunque lo tengas todo super super bien preparado siempre sale algún improvisto, así que hazte una lista y ves tachando todo lo que tienes controlado e intenta descansar todo lo que puedas!!Smiley kiss

    • Responder
  • Naomi
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Girona
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy 100 contigo. Me quedan 4 días, literal y estoy que duermo a trompicones y me da rabia porque quiero descansar y estar genial el sábado!


    Encima última semana y van saliendo imprevistos 🥲😱
    • Responder
  • Lorena
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Madrid
    Lorena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ay es que vaya emoción!!! A mi me quedan 10 días y me pasa igual, ya no duermo del todo y eso que soy bastante tranquila y está todo controlado pero aún así, los nervios están, llevamos preparando todo meses y queremos que todo salga perfecto pero hay que pensar que si no sale como esperamos saldrá bien igual, porque lo hemos preparado con mucho amor y eso es lo importante
    El show siempre debe continuar!!
    • Responder
  • Irene
    Novia Habitual Agosto 2024 A Coruña
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo creo que me identifico 100% contigo y todavía quedan meses para la mía.


    Intenta darte un masaje o salir a pasear para distraerte. La verdad es que decirte que te relajes sería meter el dedo en la llaga porque sabemos que no va a pasar. Incluso hacer una lista de cosas por hacer escrita a mano a mi me relaja un montón.
    ÁNIMO QUE QUEDA POCO PARA TU DÍA SOÑADO. Te prometo que seguro sale incluso mejor de lo que te imaginas. wedding-day.gif


    • Responder
  • Stefanía
    Novia Novata Diciembre 2023
    Stefanía ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi aún me falta 3 meses y me h entrado el agobio!! Pero todo el mundo me repite lo mismo! Q hay q disfrutar de los preparativos y sobre todo de ese día! Que da igual que esté todo perfecto, lo importante es que has elegido a la
    Persona correcta y quieres disfrutar con todos tus amigos ese día!! Es de los días más importantes en nuestras vidas, y q unas flores no seas perfectas o algo falle no nos lo puede nublar!! Así que respira profundo y piensa lo he organizado lo mejor posible, y salfa como salga va ser perfecto!!!
    • Responder
  • Naomi
    Novia Curiosa Septiembre 2023 Girona
    Naomi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Estoy igual! No se como voy a conciliar el sueño el viernes…
    • Responder
  • Marina
    Novia Habitual Septiembre 2023 Guadalajara
    Marina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Creo que es lo normal, yo estoy a 5 días y ya me cuesta dormir toda la noche del tirón. Pero estoy intentando disfrutar de los últimos preparativos, así que ánimo verás como va a ser un día fantástico!
    • Responder
  • Y
    Madrid
    Yolanda ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días Yanely,

    Los nervios el mes antes de la boda son normales, y cuanto mas se aproxima la fecha mas. Mi consejo es que respires hondo, realizar una lista y lo hecho y de las cosas que quedan por hacer. Así es mas fácil llevar el control si se te ha pasado algo.

    Pero sobre todo intentar hacerlo juntos y disfrutad.

    Un saludo,

    Petitsdetails

    • Responder
  • Eloisa
    Novia VIP Septiembre 2023 Barcelona
    Eloisa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Tranquila, yo me caso en seis días y también soy muy controladora y organizada, pero si ya lo tienes todo preparado y organizado, déjate ir. Y ten claro que nunca va a salir todo perfecto, pero que ese día es para disfrutar.

    • Responder
  • Cris
    Súper Novia Septiembre 2023 Madrid
    Cris ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Claro que puedes! Cuando menos te des cuenta estarás en la misma semana y verás que lo tienes todo controlado Smiley smile que solo te faltará preparar cosas para llevar y para ese mismo día! Mucho ánimo.
    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Gracias 🥰🥰
    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Nosotros estamos a 3 sábados de nuestro día. Si lo tienes todo organizado y bajo control, sé que es difícil pero intenta relajarte. Yo soy como tú de perfeccionista, así que, la psicóloga ya me está diciendo que si algo no sale como yo quiero por inclemencias del tiempo o imprevistos que no están a nuestro alcance, no pasa nada. Al final todo sale bien Smiley smile

    • Responder
  • Elena
    Súper Novia Septiembre 2023 Barcelona
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Esto está hecho!! Enhorabuena pareja!! Smiley smile

    • Responder
  • S
    Novia Máster Septiembre 2023 Madrid
    Sheila ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me quedan 19horas para ser esactos...... Mañana es el gran día.... De los Nervios...... Pufff.
    Ánimo que ya llega 🥰🥰🥰🥰
    • Responder
  • Rosana
    Novia Habitual Septiembre 2023 Santa Cruz de Tenerife
    Rosana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buf, pues a mí me queda una semana y estoy fatala fatala...jajaja ... así que te entiendo!
    • Responder
  • Yaneth
    Súper Novia Junio 2023 Madrid
    Yaneth ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Relájate, aunque “creas tener todo bajo control” eso no es así. Me paso a mi, lo tenia todo bajo control pero al final lo estás pasando tan bien que en el momento se olvidan cosas.
    • Responder
  • M
    Novio Novato Octubre 2023 Alicante
    Miguel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ah pues tu lo tienes controlado!!! Nosotros estamos a 1 mes y no tenemos ni el Menú, ni la tarta, nos faltan la mitad de detallitos, varios invitados sin comfimar, la organización de mesas…
    Así que puedes estar tranquila
    • Responder
  • Eva
    Novia Máster Octubre 2023 Guadalajara
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ya no queda nada, y seguro que está todo en orden.
    • Responder
  • Yago
    Novio Experto Mayo 2024 Madrid
    Yago ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Uy, el perfeccionismo, yo soy igual, pero también te digo una cosa, si algo no sale como tú tenías pensado, no te preocupes, porque eso sólo lo sabes tú, la gente no se va a dar cuenta si tú habías pensado en crisantemos para los centros de mesa y luego hay margaritas. Respira, que al final todo saldrá bien
    • Responder
  • Esther
    Novia Habitual Noviembre 2023 Madrid
    Esther ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Cosa a cosa, tarea a tarea. Céntrate en repasar una a una las cosas pendientes, pero una a una. Delega en tu pareja también las comprobaciones, que sois un equipo!!
    • Responder
  • L
    Novia Habitual Marzo 2025 Valencia
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimo, que ya lo tienes. Intenta intentar relajarte y a disfrutar
    • Responder
  • Paula
    Súper Novia Mayo 2024 Barcelona
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ánimos reina, intenta sacar los pensamientos intrusivos de tu cabeza y pensar en positivo! 😘
    • Responder
  • Carlota
    Embajador@ Septiembre 2024 Segovia
    Carlota ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Madre mía te leo y me imagino unos días antes asi…como tú…me queda más de un año y estoy preparando ya cosas para que problema que surga se pueda arreglar con tiempo y calma y aún así a veces me dan los nervios así que te imagino y te entiendo.
    Todo saldrá genial seguro 😊😊😊😊
    • Responder
  • Elena
    Novia VIP Mayo 2024 Murcia
    Elena ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Jajaja siento que yo voy a estar igual cuando llegue el momento 😂 las que somos perfeccionistas sufrimos mucho pero acaba mereciendo la pena👏🏻👏🏻🎉 verás que bien te sale todo🥰
    • Responder
  • Sara
    Novia Adicta Septiembre 2023 Zaragoza
    Sara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Estoy a 8 días ! Intento dejar todo al restaurante porque si no me voy a volver loca . De momento tranquila con momento de nervios. Sobre todo por la noche …
    • Responder
  • Yanely
    Súper Novia Septiembre 2023 Cádiz
    Yanely ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que difícil va a ser que pueda desconectar algo y relajarme.
    Mi estómago me recuerda que esto está aquí ya.
    Gracias chicas!!
    • Responder
  • Eva
    Novia Leyenda Noviembre 2023 Salamanca
    Eva ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Saldrá todo genial! Intenta descasar estas últimas dos semanas!!!!
    • Responder
  • Teresa
    Embajador@ Septiembre 2023 Valencia
    Teresa ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Holaaa, pues si está todo listo y controlado intenta relajarte , que en nada ya está ahí ... Te habla la que le quedan 29 días y está ataca 😅
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Grupos generales

Inspiración