'San José', San José · Desde Enero del 2020
- Novia Principiante
- 37 puntos
Felizmente casados 🎉
12 de diciembre de 2021
Sobre mi boda
Posts en los que participo
4
Chicas se que he sido pesada con el tema del vestido pero no sale de mi cabeza y he ido a probarme más.. Los tres vestidos me gustan, pero el mio que es el primero veo que me saca más barriga y los...
¡Así de dura es la vida! jajajajajaja A veces hay que decidir uno u otro, ¡sin punto medio! Aunque no soy tan mala, si no podéis decidir os he dejado una tercera opción extra 😄 Yo creo que sé cuál va...
¿Por qué elegiste ''?
¡Hola comuu! Empezamos con una pregunta muy sencilla para conseguir los conos exclusivos de Bodas.net Cuéntanos, ¿Qué día de la semana será tu boda? *** Sigue aquí >> ¿Quién se lo pidió a...
Mis últimas fotos
4Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1668 días¡Hola bonitas! Una de las preguntas más comunes que se hacen las novias que se casan durante los meses más fríos es con qué accesorio abrigar su outfit 😎 Tanto si formas parte de este grupo como si no, ¡te traemos una inspiración que te flipará! 😍...
Participé en el post de Nayara
Hace 1806 díasHe votado una encuesta
Hace 1806 días¡Hola parejitas! Empezamos por la primera pregunta de este día de shopping nupcial 😜 ¡Aquí te dejo dos propuestas para marcar la diferencia en tu paso por el altar! ¿Cuál escogerías para tu boda? 🤵 ¡Vota, comenta y pasa al siguiente post!
Grupos generales
Inspiración