El último que aparece (sales sin móvil y con mascarilla) me encanta, pareces más esbelta y estrecha la cintura por el Corte. Pero al final lo importante es que tú!! Seas quien se ve así de divina. Tienes que estar a gusto y verte monisima. Con cualquiera de los tres estas preciosa, pero ese es el que a mí parecer mejor te sienta.ya nos contaras por cual te decides❤🥰😘
El tercero te hace ver muy linda, el primero me encanta el tono y pienso puedes usar un tipo short elástico que te haga sentir más segura con el tema de la pancita : )
Veo que ya has elegido, pero el 3 es el mejor te queda, suerte
Novia Curiosa
Junio 2021
Castellón
Elena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
No sabía que tenías tan poquito tiempo. Pensé que faltaba ver tu talla y con los ajustes necesarios te hubieras visto bien con el primero también. Pero si has optado por la tercera opción, te queda muy bien. Estaras muy guapa
Ver mensaje citado
Muchas gracias cariño, tallas aquí en donde vivo ahí. Pero no suelen tenerlas en tienda para probar o enseñar, te prueban uno de y si te cabe, del que tengan y después piden tu talla. Por eso me vi limitada. Por que a 28 días no daba tiempo a pedir y arreglar.
Ver mensaje citado
Pues no se si llevarasa algun alfiler o no, pero visto asi se te ve perfecto!! Como te dije antes todo esta en su sitio! El talle te queda perfecto!!! Hasta casi de largo parece que esta arreglado ya!! Que suertuda!!!
Ver mensaje citado
Ese es el mio, lo que falta que le hagan sus arreglos.. Y ya el día 10 tengo la 2 prueba y todo a prisas por que me quedan ya 27 días para la boda😅❤️
Ver mensaje citado
Bieeeeen!!! Enhorabuena preciosa!!! Espero que te sientas como una princesa en tu día!! ☺️😁
Novia Curiosa
Junio 2021
Castellón
Elena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Yo creo que el primero no te saca más barriga, lo que pasa es que tendrían que ajustarlo subiendo un pelin el corte a tu cintura, al caerte mas bajo te da esa sensacion. El 3r vestido tiene un corte 1 poco distinto y ese al quedarte cada punto donde toca, te queda mejor. Pero los tres son muy bonitos
Novia Máster
Septiembre 2021
Ciudad Real
Almudena ·
Denunciar
Ocultar contenido
Ver mensaje citado
Si te sirve de idea puedes cortar la falda al vestido 1 y hacerte una de este tipo Yo es lo que voy hacer con el que compré equivocado. Me alegro mucho que te hayas decidido por el tercero, te queda fenomenal
Hola chicas. Hablo con mucha ilusión al final he optado por la tercera. Y ya me han tomado medidas estoy súper ilusionada. El día 10 tengo la segunda prueba👏👏👏👏😍😍😍😍😍
Coincido con las chicas, el tercero te queda muy bien. ¿No podrías pedirle a una modista que te ajuste el tuyo? Quizás puedes conseguir un efecto parecido al del tercero. Algunos vestidos llevan por dentro como un elástico ancho para que se ajuste a la cintura. Habla con la modista a ver qué puede hacer. Mucha suerte y ánimo guapa!
Gracias a todas por vuestros buenos comentarios y buenas vibras.. Voy a llevar mi vestido que es el 1 haber si se puede arreglar, si no optaré por el tercero.. Gracias de verdad, por que este tema lo llevo fatal.. A 28 días de la boda..
Hola Nayara!!! nosé si aún estoy a tiempo de comentar!!! pero de los 3 me gusta más como te queda el tercero de todas maneras!!! encuentro que te favorece mucho la figura y te veo hasta más comoda con el. El segundo es bello pero me da la sensacion como que se te hacen pliegues como que sobrara tela ahí....definitivamente yo que tu me quedo con el tercero. Los he mirado más en como te quedan a como son el vestido.
El corte de segundo no lo veo. No te favorece. El tuyo me gusta y el tercero tambien. Quizas la calidad de la tela que es más fuerte del último, es lo que te hace la barriga más firme.