'Linares', Jaén · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Sobre mi boda
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
2
Fincas
Fotógrafos
Posts en los que participo
2
Hola! Me gustaria saber como puedo poner una opinión a un proveedor (una boda mágica). Les he comprado un artículo y la atención ha sido nefasta. Pedí un bolígrafo personalizado con la cajita de...
Buenas! Estoy buscando maquilladora para Linares o de la provincia de Jaén y estoy un poco despistada en este tema, me podríais recomendar alguna que conozcáis?? Gracias!!!
Mis últimas fotos
Mi Actividad
He votado una encuesta
Hace 1740 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
He votado una encuesta
Hace 1766 días¡Hola, comunidad! Hay parejas que prefieren vivir unos años juntxs antes de pasar por el altar y otras a las que no les importa saltarse este paso 😎 ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Consideras imprescindible o innecesario convivir previamente al día...
He votado una encuesta
Hace 1768 días¡Bonitas! He encontrado esta foto espectacular y tenía que compartirla con vosotras, ¿qué os parece? 😊 ¿Os gusta el tocado que lleva? ¿Y la trenza? Decidme, ¿daríais el 'Sí, quiero' con...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Tamara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración