Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Cristina
Novia Habitual Agosto 2021 Girona

Atención al cliente Una Boda Mágica.

Cristina, el 5 de Mayo de 2021 a las 11:15 Publicado en el Grupo Organizar una boda 3 80
Hola! Me gustaria saber como puedo poner una opinión a un proveedor (una boda mágica). Les he comprado un artículo y la atención ha sido nefasta.



Pedí un bolígrafo personalizado con la cajita de madera AYER. En la web solo aparecían 3 casillas a rellenar para la personalización: tapa de la caja, tapa interior y bolígrafo. Lo rellené todo, pensando que en el bolígrafo tambien va el nombre tal y como indican en su imagen del producto. En unas horas te envían la foto digital del modelo, y hasta que no les des conformidad no hacen el pedido.Les pregunto por el nombre del bolígrafo y me indican que no, que si yo no lo pongo en la web ellos no lo hacen.Les digo que no me dejaba añadirlo, en ningún caso hay otro recuadro para la parte superior del bolígrafo. De muy malas maneras me dicen que es lo que hay, que se quedan con el dinero y dejan el pedido parado hasta tener mi conformidad, cosa que nunca llegará porque no está como quiero.Les insisto varias veces: ¿como puedo hacer para añadir el nombre?Y no tengo respuesta. Solo me dicen que si quiero poner una reclamación, que vaya a atención al consumidor de mi municipio.
Iba a comprar 100 Pai-Pais, 100 Vengalas y un libro de firmas. No pienso hacerlo y mucho menos recomendarlos.La atención al cliente no debería ser así.

80 Respuestas

Última actividad por Cristina, el 3 de Junio de 2021 a las 00:08
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si Lara! A mi me decían lo mismo, que iban por ordre de llegada los WhatsApp (llevaban 1h hablando minuto a minuto conmigo y cuando dejó de interesarles dejaron de contestar).
    • Responder
  • Lara
    Novia Novata Septiembre 2020 Madrid
    Lara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Vergonzosa la atención al cliente. Muy poco profesionales por whatsapp y por instagram. No compréis por favor. Al cliente se le cuida. A mi les ha faltado insultarme por decirles educadamente que me habían dicho q no preveían reponer bengalas y las han repuesto al día seguiente... un día les escribir por whatsap y después de no contestarme al tercer día les volvía a preguntar y su contestación fue: no por más escribir te vamos a contestar antes. Qué tipo de contestaciones son estas? Muy altivos y poco profesionales. No se como pueden vivir de esto....

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi que quede aqui todo reflejado creo que es perfecto. Que se vea que no es cosa ni de 1 ni de 2 personas. Hay muchas afectadas.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Si, yo igual.
    Perdona por monopolizarte el dejate, era para no abrir otro parecido.
    Pero bueno, se lo merecerían.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Aix Victoria... es que son un desastre. Yo desde luego no pienso pedir nunca nada mas ni lo recomendaré a nadie. Al contrario! Comentare todo lo negativo allá donde vaya
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues nada traigo novedades.
    Primero me han dicho que no me van a hacer tres nombres (Geli,Fon y Font) porque son diminutivos y no son nombres de persona.
    Luego no me han dejado cambiarlos por otros, súper bordes encima. Hoy han llegado. Parece ser que Geli no es un nombre de persona porque es un diminutivo pero Asun, Nico o Mon si. Pues resulta que, como no podía ser de otra manera, se han confundido. Y me han puesto 5 que no son. Me sobran unos nombres y me faltan otros.¿Y ahora que hago? 😡 Voy a volver a pedir ños que me faltan, por el bien de mis invitados, usando los 7.5 que me deben. Pero me quejare lo que haga falta y tengo clarísimo que nunca más. Que vayan a tomarle el pelo a otra.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo pregunté por Instagram primero para dar la lista y me direccionaron a la página. Desde donde venden los marca sitios tienen una pasarela web donde pones los nombres. Allí pone que para el descuento que hables con ellos.🤔 Les pregunté por Whatsapp y me lo dieron. Pero vamos, que al final el descuento, al menos el mío, son 7 euros o así, un poco porquería, pero bueno.
    A ver si tienes suerte. Yo a mi me queda esperar a ver que pasa al final con los marcasitios.
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo estoy en la misma situación que tú y llevo una semana preguntando cómo y cuando hacen el abono del 10% que no he gastado... como no contesten en esta próxima semana, daré parte a la oficina del consumidor.
    • Responder
  • Victoria
    Novia VIP Julio 2021 Asturias
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Tengo novedades.
    Me he puesto a pedir los nombres. Ahora son como 35 nombres menos de los que había reservado, (lo hice el año pasado antes del covid) Prometieron en su día en redes que devolverían en un cheque para gastar en su web el dinero de los marcasitios que sobraran si al final eran menos.
    Pues ahora dicen en la web que solo devuelven el 10% 🤦🏻‍♀️ Total que para no perder dinero he puesto nombres de gente que no está invitada pero como regalo y para no perder dinero. Encima para el descuento tengo que contactar con ellos. Estoy un poco mosca. A ver que pasa al final.
    • Responder
  • A
    Novia Habitual Mayo 2021 Sevilla
    A Flor De Piel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Que prepotentes no? lo de cuidar al cliente y el boca a boca ellos creo que no saben muy bien de que va no? Vamos yo tambien le pregunte una cosita y aun estoy esperando me respondan.... pero vamos que sin problemas que hay muchos mas vendedores, los que pierden ventas son ellos.
    • Responder
  • Sandra
    Admin Barcelona
    Sandra ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    ¡Hola Cristina!

    Lamentamos mucho lo sucedido Smiley sad

    Ahora mismo pasamos nota al departamento competente para que tenga constancia de lo sucedido.

    ¡Un abrazo! Smiley kiss

    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Sisi, parecen críos llevando una "empresa". Iré a ver que pueden hacer. Aunque son soll 20 euros pero me repugna que puedan seguir engañando a gente.
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Increíble!! Yo les he dado conformidad porque ya que no me van a devolver el dinero (aunque lo he reclamado al banco alegando que ha sido producto engañoso), al menos que no se queden con el producto. Vaya poco profesionales son de verdad.

    • Responder
  • Aitana
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Aitana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pero y esa poca profesionalidad de de contestación? Alucino, ojalá pierdan todos los clientes. Desde luego que ni de broma les compraría ya nada. Vete a consumo de tu ciudad pero ya, en serio son los únicos que hacen algo por ti, yo ya he ido 2 veces y las 2 he ganado

    • Responder
  • Yael
    Novia Habitual Junio 2021 Madrid
    Yael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Me paso lo mismo con otro producto. Me llegaron amenazar y a subir historias a instagram dejándome como una novia histérica. Me decían que cuidado con lo que comentaba en internet que sus abogados emprenderían acciones legales. Y al final tuve que dar conformidad para que me enviaran, lo que había pagado.
    Te lo venden todo muy bonito.... y luego tienen un servicio pésimo de atención al cliente.


    • Responder
  • Desiree
    Novia Curiosa Junio 2021 Sevilla
    Desiree ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me paso exactamente lo mismo 😢😢😢😢
    • Responder
  • María
    Súper Novia Diciembre 2021 Valladolid
    María ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Pero es que son muy poco profesionales!!! Estoy alucinando!

    • Responder
  • Marta
    Novia Habitual Mayo 2021 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    A mi me llego bien pero si que es cierto que pregunte por wasup y bastante desagradable y secas......
    Yo.recomiendo feliz boda y para el.tema de flores sin duda Flores desde el Alma
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Esta empresa la recomiendo yo también. Las otras cosas las cogí ahí y genial todo.
    • Responder
  • O
    Novia VIP Mayo 2021 Madrid
    Omh ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Nosotros pedimos un marquito con unos nombres y no tuvo más historia. Pero es verdad la cantidad de reseñas negativas que he leído sobre su pésima atención y resolución al cliente...
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Claro! Si les hablas es porque es "Atención al cliente" y para eso están! Para resolver dudas y ayudar al cliente
    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Julio 2021 Salamanca
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también he tenído una mala experiencia con ellos, además siempre que les escribo al whatsapp me responde de una manera súper seca: lo puedes mirar en la web. Ya sé que lo puedo mirar en la web pero si te estoy preguntando es por algo no? Es una pena porque tienen cosas bonitas
    • Responder
  • V
    Novia Adicta Junio 2021 Ciudad Real
    Victoria ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo tuve también problemas con ellos. Pedí un porta alianzas y me confundí al seleccionar el tipo de diseño, pedí el personalizado y quería uno de los suyos, pues me dijeron que ya no se podía cambiar, cuando costaban lo mismo y yo no había mandado ningún diseño. Pues tuve que diseñarlo yo porque si no, no me lo mandaban. Fue error mío al seleccionarlo en la página pero no entiendo por qué no pueden modificar los pedidos si ni si quiera se han empezado a realizar y que les avisé al minuto de pedirlo
    • Responder
  • Bea
    Novia Curiosa Septiembre 2021 Madrid
    Bea ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola Cristina! Yo también tuve una mala experiencia con esa empresa, son bastante bordes por WhatsApp y no te dan solución. Si te sirve yo compré la cajita con los bolígrafos para mis testigos grabados en esta página y todo super bien, te lo recomiendo: https://regalaalgodiferente.com/tienda/boligrafos-personalizados/caja-pino-2-boligrafos/
    • Responder
  • Patricia
    Novia Adicta Mayo 2021 Castellón
    Patricia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola guapa por lo que he visto esa empresa está dando muchos problemas no es la única que ha puesto un debate sobre ellos además tengo una amiga que se casó hace unos meses antes de la pandemia y tuvo muchos problemas con ellos nunca le enviaron lo que había pedido los tuvo hasta que denunciar para que le devolvieran el dinero
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me han hecho lo mismo jajaja me han comentado privadamente en instagram en tono burlesco. Es de chiste.
    • Responder
  • Isabel
    Novia Habitual Septiembre 2020 Sevilla
    Isabel ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo también tuve una mala experiencia con ellos. Me enviaron el pedido a otra provincia y no me daban ningún tipo de solución solo que volviera a realizarlo y evidentemente, pagarlo. La atención fue nefasta y burlesca. De hecho puse una queja a través de mi cuenta personal de Instagram y me respondieron “jajaja” vacilando totalmente. No era mucho dinero y decidir cerrar ahí ese capítulo.
    • Responder
  • Sonia
    Novia Habitual Septiembre 2021 Badajoz
    Sonia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Pues si Cristina, con esta empresa no te puedes confundir porque no hay vuelta atrás. Tampoco te ponen soluciones ni aunque las pagues. Compré varias cosas en el black friday, y de todo lo que compré necesitaba que me enviarán antes el set de testigos, les dije que pagaba el envío y me dijeron rotundamente que no, les comenté que me dieran una solución y nada... Así que he tenido que enviar ya la lista de los invitados que creo que irán a la boda para los marcasitios, y así me puedan enviar el pedido completo.
    Es una pena, porque tienen cosas preciosas pero deberían ser un poco más flexibles.
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Muchas gracias Lidia!!! Smiley smile
    • Responder
  • Lidia
    Novia Habitual Agosto 2021 Valencia
    Lidia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Una boda original
    También tiene cosas bonitas
    • Responder
  • Noelia
    Novia Adicta Diciembre 2021 Vizcaya
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Ya veo ya....jolines, y conoces algún otro proveedor de ese estilo??? Gracias por estos comentarios es bueno saberlo 😊
    • Responder
  • Cristina
    Novia Habitual Agosto 2021 Girona
    Cristina ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Yo te diria que no te arriesgues.. lo que hay lo puedes conseguir en otros sitios seguro. El problema es que si todo va bien genial, pero como surga algún problema se desentienden
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración