Hola! Me gustaria saber como puedo poner una opinión a un proveedor (una boda mágica). Les he comprado un artículo y la atención ha sido nefasta.
Pedí un bolígrafo personalizado con la cajita de madera AYER. En la web solo aparecían 3 casillas a rellenar para la personalización: tapa de la caja, tapa interior y bolígrafo. Lo rellené todo, pensando que en el bolígrafo tambien va el nombre tal y como indican en su imagen del producto. En unas horas te envían la foto digital del modelo, y hasta que no les des conformidad no hacen el pedido.Les pregunto por el nombre del bolígrafo y me indican que no, que si yo no lo pongo en la web ellos no lo hacen.Les digo que no me dejaba añadirlo, en ningún caso hay otro recuadro para la parte superior del bolígrafo. De muy malas maneras me dicen que es lo que hay, que se quedan con el dinero y dejan el pedido parado hasta tener mi conformidad, cosa que nunca llegará porque no está como quiero.Les insisto varias veces: ¿como puedo hacer para añadir el nombre?Y no tengo respuesta. Solo me dicen que si quiero poner una reclamación, que vaya a atención al consumidor de mi municipio.
Iba a comprar 100 Pai-Pais, 100 Vengalas y un libro de firmas. No pienso hacerlo y mucho menos recomendarlos.La atención al cliente no debería ser así.