'Linares', Jaén · Desde Julio del 2018
- Novia Curiosa
- 91 puntos
Felizmente casados 🎉
17 de Julio de 2021
Mi muro
He votado una encuesta
Hace 1740 díasBuenas tardes a todas, Hoy he tenido la prueba de maquillaje y peluquería. Y me han encantado los dos, ¡es justo lo que yo quería! Pero ahora me gustan tanto los dos, que no me decido, ¿Me ayudáis? Recogido Semirecogido¿Cuál os gusta mas? ¿Me echáis...
He votado una encuesta
Hace 1766 días¡Hola, comunidad! Hay parejas que prefieren vivir unos años juntxs antes de pasar por el altar y otras a las que no les importa saltarse este paso 😎 ¿Cuál es tu opinión al respecto? ¿Consideras imprescindible o innecesario convivir previamente al día...
He votado una encuesta
Hace 1768 días¡Bonitas! He encontrado esta foto espectacular y tenía que compartirla con vosotras, ¿qué os parece? 😊 ¿Os gusta el tocado que lleva? ¿Y la trenza? Decidme, ¿daríais el 'Sí, quiero' con...
He votado una encuesta
Hace 1790 días¡Hola bonitxs! Una vez tengáis claro tanto la fecha de vuestra boda como el presupuesto, tendréis que empezar a mirar opciones sobre dónde celebrarla 😍 Hay parejas que tienen muy claro cómo es su banquete ideal y otras lo descubren conforme avanzan...
He votado una encuesta
Hace 1801 días¡Seguimos con el juego de esta semana! 🙌 Ahora queremos hablar sobre el estilo del banquete de boda: ¿Vuestras mesas serán clásicas o modernas? ¡Confiesa! 😜
He votado una encuesta
Hace 1806 díasBuenos dias chicas!! Hoy me he levantado inspirada y por eso os propongo esta encuesta. De estos tipos de decoración, con cual os quedais? Los mios seran de flores secas en vasitos de cristal. Os leo 😉😉😉
¡Conseguí una medalla!
Hace 1827 días
Romper el hielo
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en un post. Te mereces esta medalla.
Participé en el post de Cristina
Hace 1827 días
He votado una encuesta
Hace 1850 días¡Así de sencillo es! 😜 Jajaja, es broma, sabemos que en realidad es bastante más difícil porque hay un montón de combinaciones posibles, ¡pero hoy os simplificamos la tarea! Ramo A o ramo B, ¡quédate solo con uno y dinos por qué en comentarios! 🌺
He votado una encuesta
Hace 1852 días¡Feliz tarde! ¿Qué os parece si damos un poquito de vidilla y de color a la comu? 😎 En el juego de esta semana tenéis que escoger si preferís "Blanco" o "De color" en las opciones que os proponemos 😏 ¿Preparadxs? ¡Empezamos con el RAMO! ¿Cuál votas?...
¡Conseguí una medalla!
Hace 1927 días
Polluelo
Todos tenemos una primera vez... Hoy te has estrenado en la Comunidad con tu primer post y por eso te mereces esta medalla.
Creé un post
Hace 1927 díasBuenas! Estoy buscando maquilladora para Linares o de la provincia de Jaén y estoy un poco despistada en este tema, me podríais recomendar alguna que conozcáis?? Gracias!!!
He votado una encuesta
Hace 2130 días¡Parejitas! En una relación suele pasar que uno es más tardón que el otro para todo 😎 En el día B os reencontraréis en la ceremonia y no sabrás los tiempos de tu pareja 😜 ¿Quién crees que acabará antes de arreglarse? 🙊
He votado una encuesta
Hace 2151 días¡Hola a todas! Os propongo una encuesta facililla, ¿con cuál de estos peinados con tocado os quedáis? ¡Decidnos por qué en comentarios! 😜
He votado una encuesta
Hace 2202 días¡Bonitas! Hay novias que optan por soltarse la melena para el día B y otras que prefieren los recogidos Seguro que acertaréis en la elección y luciréis un peinado espectacular ¿Eres una novia de pelo corto o largo? ¡Vota y cuéntanos qué...
He votado una encuesta
Hace 2249 días¡Hola a tod@s! A pesar de que el look del novio puede parecer mucho más sencillo que el de la novia, ¡está lleno de detalles y decisiones que tomar! 😍 Por ejemplo, ¿es mejor decantarse por una corbata o por una pajarita? ¡Vota en la encuesta y...