Madrid, Madrid · Desde diciembre del 2021
- Novia Curiosa
- 79 puntos
Felizmente casados 🎉
22 de Octubre de 2022
Mis proveedores
6
Vídeo
Música
Detalles de bodas
Floristerías
Posts en los que participo
18
Hola! Escribo porque desde antes de saber que me casaba, yo ya sabía que quería que la empresa de fotógrafos Vivieron felices y comieron sandía hicieran mi boda. Los vi en la boda de una amiga, y me...
¡Hola, hola! Recogidos, melenas sueltas, trenzas, texturas, acabados desenfadados, complementos para la cabeza... ¡Hay un montón de peinados para novias dependiendo del largo! Cuéntame, ¿cómo llevarás...
¿Por qué elegiste ''?
Comunidad, ¡Ya habéis llegado a la última pregunta de este test para conseguir el kit descargable! Cuéntanos... ¿Entregaréis detalles unisex o por separado? 😎 *** Si todavía no tenéis los regalitos de...
Mis últimas fotos
Mi Actividad
Participé en el post de Paz
Hace 1267 días
¡Conseguí una medalla!
Hace 1296 días
Extrovertida
Acabas de dar un gran paso en la Comunidad, has decidido ponerte en contacto por primera vez con alguien del foro. Por ser tan extrovertida has ganado esta medalla.
He votado una encuesta
Hace 1346 días¡Hola parejas! Ya habéis llegado al final del test semanal 😎 Por último, os pedimos que valoréis estas luces de neón ❤️ ¿Son de 0, de 5 o de 10? *** Si queréis conseguir decoración así de chula para vuestra boda, aquí encontraréis las mejores...
Mis últimos vídeos
Mis amigos
Tamara no ha seleccionado a nadie como amigo.
Grupos generales
Inspiración