Hola! Escribo porque desde antes de saber que me casaba, yo ya sabía que quería que la empresa de fotógrafos Vivieron felices y comieron sandía hicieran mi boda. Los vi en la boda de una amiga, y me gusta mucho su fotografía.
Contacto con ellos a través de bodas.net, en agosto, una reunión telemática, a las 13h (hora disponible en su programa de citaciones). Después de media hora esperando y ver que allí no aparece nadie, contacto por whatsapp y me dicen que están de vacaciones, que les cuente por whatsapp. Me pasan sus tarifas, y un descuento, cito textualmente "por tener la fecha libre". Pero que necesitan saber los lugares de celebración. Nos faltaba la iglesia, y como era agosto, los párrocos no estaban hasta el 1 de septiembre. Cuando ya encontramos iglesia, nos comunicamos con ellos. No contestan. A los dos dias vuelvo a insistir. ya sí contestan, me dicen que tienen la fecha libre, pero que las tarifas han cambiado, porque era una oferta de agosto... les digo que eso no me lo avisaron, que no lo pone en ningún lado y que la oferta sigue estando colgada en la web de bodas.net.
les digo que hablé con ellos en agosto y me dijeron que había una oferta. me contestan: perdona??!! les digo que cómo se llaman, me dicen que no pueden hacer mi boda y me bloquean. No tengo otro modo de contactar con ellos, no me cogen el teléfono, no tengo un correo al que dirigirme. NADA.
Todo esto que digo lo tengo por escrito, puesto que la conversación entera ha sido por whatsapp, y ha sido tal cual lo cuento.
Serán muy buenos profesionales de la fotografía, pero desde luego que con la gestión de clientes malísima, no me puedo creer que una empresa con tantos premios esté gestionando este tema tannn mal!
Saludos a todos
**actualización: han eliminado todos sus comentarios en el whatsapp, pero me conozco este tipo de personas y ya hice capturas de pantalla menuda gente.... como para que estén en tu boda!!!!