Ir al contenido principal

El contenido del post se ha ocultado

Para desbloquear el contenido, haz clic aquí

Paz
Novia Adicta Mayo 2023 Madrid

Vivieron felices y comieron sandía son unos poco profesionales

Paz, el 14 de Septiembre de 2022 a las 11:15 Publicado en el Grupo Madrid 8 161

Hola! Escribo porque desde antes de saber que me casaba, yo ya sabía que quería que la empresa de fotógrafos Vivieron felices y comieron sandía hicieran mi boda. Los vi en la boda de una amiga, y me gusta mucho su fotografía.

Contacto con ellos a través de bodas.net, en agosto, una reunión telemática, a las 13h (hora disponible en su programa de citaciones). Después de media hora esperando y ver que allí no aparece nadie, contacto por whatsapp y me dicen que están de vacaciones, que les cuente por whatsapp. Me pasan sus tarifas, y un descuento, cito textualmente "por tener la fecha libre". Pero que necesitan saber los lugares de celebración. Nos faltaba la iglesia, y como era agosto, los párrocos no estaban hasta el 1 de septiembre. Cuando ya encontramos iglesia, nos comunicamos con ellos. No contestan. A los dos dias vuelvo a insistir. ya sí contestan, me dicen que tienen la fecha libre, pero que las tarifas han cambiado, porque era una oferta de agosto... les digo que eso no me lo avisaron, que no lo pone en ningún lado y que la oferta sigue estando colgada en la web de bodas.net.

les digo que hablé con ellos en agosto y me dijeron que había una oferta. me contestan: perdona??!! les digo que cómo se llaman, me dicen que no pueden hacer mi boda y me bloquean. No tengo otro modo de contactar con ellos, no me cogen el teléfono, no tengo un correo al que dirigirme. NADA.


Todo esto que digo lo tengo por escrito, puesto que la conversación entera ha sido por whatsapp, y ha sido tal cual lo cuento.


Serán muy buenos profesionales de la fotografía, pero desde luego que con la gestión de clientes malísima, no me puedo creer que una empresa con tantos premios esté gestionando este tema tannn mal!


Saludos a todos


**actualización: han eliminado todos sus comentarios en el whatsapp, pero me conozco este tipo de personas y ya hice capturas de pantalla Smiley winking menuda gente.... como para que estén en tu boda!!!!


Editado por Bodas.net

161 Respuestas

Última actividad por Vázquez Perez, el 21 de Agosto de 2023 a las 07:24
  • Vázquez Perez
    Novio Curioso Septiembre 2023 Madrid
    Vázquez Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos alguien tiene noticias nuevas de ellos? Nosotros todavía no hemos conseguido nada, ni con el abogado, ni emails, ni a través de la OMIC. Por favor si alguien nos puede ayudar! 🙏🏻
    • Responder
  • Vázquez Perez
    Novio Curioso Septiembre 2023 Madrid
    Vázquez Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Irene! Tienes algún dato más de ellos? Nosotros todavía no hemos conseguido que nos devuelvan la reserva
    • Responder
  • I
    Novia VIP Octubre 2023 Madrid
    Irene ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Buenos días, ya hay muchos postbdd esta gente... Son un engaño, tienen de únicas colectivas. No se presentan en las bodas desde hace un año, han cambiado su domicilio fiscal... Terrible

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • T
    Novia Novata Mayo 2022 Guadalajara
    Toñi ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Pues menos mal que no los contrataste... porque mis fotos... un desastre... menudo disgusto...

    fotos a contraluz, que no se ven las caras, fotos sin sentido entre la gente desordenados... muy muy mal de verdad.. para poder hacer el album mi hija tuvo que editar todas las fotos porque un verdadero desastre... asi que date por contenta...

    felicidades, por cierto

    • Responder
  • Vázquez Perez
    Novio Curioso Septiembre 2023 Madrid
    Vázquez Perez ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola alguien sabe algo de ellos? Nosotros estamos igual, les dimos en mayo del año pasado una reserva de 500€ y ahora se los ha tragado la tierra. A alguien les ha devuelto la reserva? Y como lo habéis conseguido?
    • Responder
  • J
    Novio Novato Julio 2023 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos. Me caso dentro de un mes y estoy alucinando leyendo ahora todo este hilo. Pensábamos escribirles esta semana para enviarles algunos detalles (sin sospechar nada) y acabo de llamar y efectivamente el numero ya no acepta llamadas entrantes. Alguien en la misma situación que nosotros que se casen próximamente? Gracias!

    • Responder
  • Miriam
    Novia Principiante Abril 2023 Madrid
    Miriam ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Buenos días, queremos contar nuestro caso:
    Nos casamos el pasado 29 de abril y contratamos a A. en el verano anterior de 2022.
    La impresión fue buena por videollamada y decidimos quedar con el presencialmente para abonarle la señal y firmar el contrato.En febrero, tras no volver a saber nada más de él, le mando un WhatsApp para ver cómo íbamos a organizarlo todo (quedaban dos meses). En un principio los WhatsApp no le llegaban y no nos sorprendió pues suele ser temporadas bajas para los fotógrafos. La desconfianza vino cuando intente llamar al teléfono y para nuestra sorpresa tenía las llamadas restringidas. ¿Que clase de empresa medianamente normal restringe las llamadas? Empezamos a buscar en internet y había desaparecido como proveedor en esta plataforma, además de que en su web había borrado todo tipo de contacto, en Instagram tenía vetados los comentarios y lo peor es que había noticias que informaban de su malas formas con algunos novios…Entramos en shock y enseguida consultamos a nuestro abogado qué hacer: Cuando nos respondió tras varias horas haciendo que no pasaba nada, le indicamos que debido a toda la información que habíamos leído le requeríamos en un plazo prudencial de 10 días cierta documentación que nos indicara que era una empresa al día fiscal y legalmente. Si no, la ley del consumidor nos amparaba para desistir el contrato por no ser una empresa con sus deberes hechos. Y nada, lejos de mandarnos todo eso, nos ofrecen regalarnos la pre boda y hacen oídos sordos a la documentación requerida. Obviamente ya no había la confianza que debe haber entre los novios y el fotógrafo el día de su boda… justo pasado un día de ese plazo recibo una llamada EN OCULTO de una señora que imagino intentará salvarse de todas las malas prácticas del señor A. Obviamente, a un mes de la boda, no voy a contratar una empresa que me llama en oculto y a la que no puedo llamar a ningún número si se demora el día de la boda…Esta persona que llama me indica que me va a pedir mis nóminas de trabajo ya que yo a ella la he pedido toda esa información legal. Yo flipando (perdonad por las formas) le digo que quien es ella para solicitarme eso, y me dice que es para saber que puedo a hacer frente al pago que encima YO voy a tener que hacerles por desistir el contrato!!!!!!!!!Le digo que esto es una broma de muy mal gusto; y que me parecen muy poco profesionales por jugar así con un día tan especial para tanta gente. Que hablaríamos cuando no me llamara en oculto, y cuál es su respuesta????? Que como me iba a dar el teléfono con lo agresiva que me estaba poniendo… Increíble, de verdad, sus malas formas. Obviamente tienen nuestro dinero y tal y como se han ido dando las circunstancias no son personas con las que apetezca hablar bien. De primeras; contratamos a Alberto no a esa señora, y de segundas; no están en posición para hablar de esas formas. Quedamos en que nos llamarían cuando yo estuviera con mi pareja ya que me llamó cuando estaba trabajando y yo lo único que exigí es que me llamarán con un número de teléfono normal. No tengo porque coger números ocultos. Hicieron caso omiso y cuando ellos quisieron llamaron de nuevo en privado, porque tuve una llamada perdida.Les hemos mandado un burofax y como era de esperar no son capaces ni de cogerlo; por lo que tomaremos las medidas legales que hagan falta, ya no por el dinero si no por su poca profesionalidad. Imagino que las cuatro bodas que aún no sepan su historia recibirán su material porque querrán lavar su imagen; pero no merece seguir facturando en este sector con el dinero de los demás que no ha devuelto.Debió ser profesional en su día, por eso tantos le contratamos, pero le ha sobrepasado tanto trabajo quiero pensaR. La pena es que esté yendo por el camino incorrecto, tanto él como la señora que aparece de la nada con esas formas.
    • Responder
  • Karen
    Novia Principiante Agosto 2023 Madrid
    Karen ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola ‚ has logrado contactar para la devolución de la reserva. Estoy en l misma situación
    • Responder
  • Rafael
    Novio Novato Octubre 2022 Madrid
    Rafael ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Es una pena ver que siguen y siguen con esas prácticas. Pudiendo hacer las cosas bien, o retirarse sin molestar a nadie, siguen con el mismo modo de actuar con taaantas y tantas parejas.

    Bajo mi punto de vista A. es muy poco profesional, al principio pensé en que pobre hombre, que yo podría haber sido la excepción pasando por un mal momento, ahora no me cabe duda de que todo esto lo hace de forma premeditada o peor! de forma inconsciente e imprudente jugándose un día tan especial de otras personas.

    Respecto a B., sin haber hablado con dicha persona y por lo que he escuchado de otros compañeros del post, creo que no tiene culpa. Está intentando limpiar desesperadamente el estropicio que hace A. sin dar a basto por seguir haciéndolo...

    Mucho ánimo y pensad, al menos, que habéis podido contar con otros profesionales como fue mi caso y tener un material de calidad sin sustos ni sorpresas ya que no todos trabajan igual.

    Saludos.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • José
    Novio Principiante Diciembre 2022 Madrid
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hola a todos y todas,

    Me veo en la necesidad de contar nuestro caso en este post para que nadie pueda verse afectado por las prácticas de esta empresa.

    A unas dos semanas y media de la boda, recibimos un mensaje de Whatsapp para otro destinatario, en el cual se expresaban unos problemas muy graves, que nos dejó atónitos. Decidimos investigar y fue cuando encontramos este post y nos pusimos a preguntar e investigar por internet. También llamamos a A. para pedirle explicaciones. Cuando pudimos hablar con él, quisimos desestimar el contrato (como establece la Ley de desestimiento) y no nos lo permitió. En este caso, le citamos a un reunión presencial.

    En esa reunión presencial le expusimos nuestras dudas y preocupaciones, a dos semanas de la boda. Nos tranquilizó y aclaró todo. En vista que no pudimos desestimar el contrato, seguimos adelante con sus buenas palabras. Nunca apuntó nada en esa reunión, ni la hora de preparativos, lugar, etc., y nos emplazó a una llamada el lunes antes de la boda, es decir, esa misma semana.

    El lunes no recibimos ninguna llamada, pero pensamos que sería por el lío que tenía. El martes tampoco recibimos llamada y ya nos empezamos a preocupar, así que decidimos enviarle un mensaje por Whatsapp, pero oh, casualidad, no le llegaban, ni tampoco los mails al correo que teníamos (los rebotaba como cuenta no existente); ni que decir que las llamadas las tenía restringidas. El miércoles, ya exasperados y con el corazón en un puño, volvimos a intentar ponernos en contacto con él, porque, además, había cambio de planes en cuanto a lugar de preparativos (encima le venían a él mucho mejor); fue imposible. El jueves tampoco recibimos ninguna señal ni pudimos ponernos en contacto. El viernes, DÍA ANTES DE LA BODA, y por la mañana aún no sabemos nada, por lo que decidimos contratar a otro fotógrafo (gracias a Dios era noviembre y pudimos hacerlo). Tras comer, nos dirigimos a los preparativos de ceremonia, banquete, etc. y por la noche, a las 22.00 h, veo que me ha escrito por la tarde A. preguntándome que a qué hora tenía que estar al día siguiente. Tonto de mí, decidí decirle que no hacía falta que se presentase.

    Nos casamos y todo fue estupendo, los fotógrafos un acierto. Nos fuimos de viaje para olvidar y a la vuelta, en enero, decidimos pelear una señal que nos parece justa. Conseguimos ponernos en contacto con B., que al parecer lleva ahora la empresa, pero costó. Nos comunicó que no tenía ni porqué atendernos y, por supuesto, nada de devolver la señal porque habían tenido gastos de proveedores. Cuando le cuento toda la situación, ella calla, y según mi parecer, no estaba enterada o A. estaba detrás dictándole. Creemos que llegamos a un acuerdo con ella y nos emplazamos a otra llamada.

    En la segunda llamada no avanzamos nada. Intentamos negociar, entendemos ciertos gastos, pero señal podríamos recuperar. Ella se niega y yo, ejerciendo mi derecho como consumidor, le solicito una hoja de reclamaciones y me dice "que no tengo derecho porque no soy cliente". Al final, en teoría, conseguimos un acuerdo con ella que tiene que sopesar.

    A la semana, B. nos envía un mensaje diciendo que no puede darnos la señal, que como mucho nos ofrece una sesión postboda (imaginaos que caretos podemos tener en una sesión con ellos). Tras esto, he decidido actuar:

    Lo primero, por lo poco profesionales que son en esta empresa, realizando ghosting hacia sus clientes y no saber ni cuándo, ni dónde, ni cómo realizar la boda a 24 horas antes.

    Lo segundo, por impedirme el derecho como consumidor a presentar una hoja de reclamaciones. Por cierto, sé que leerán esto, la pienso presentar de todas maneras porque en la web del Ayuntamiento de Madrid se pueden solicitar, y en ella expondré que me la han denegado.

    Lo tercero, porque creo que mi reclamación es justa y por ello quiero dar la batalla, porque pedimos nuestro desestimiento y no se nos concedió en un primer momento.

    Lo cuarto, por todo el sufrimiento que vivimos esa semana, nervios y ansiedad.

    Por todo ello, escribo esto, porque sé que hay parejas aún afectadas y otras que puedan caer en la tentación. Y si algunas han llegado a buen término con ellos, me alegro, pero este no es mi caso.

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Noelia
    Novia Novata Junio 2023 Toledo
    Noelia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola, yo he estado en contacto con ellos este mes de Febrero, pero llevo unos días si que puedan recibir whattapp y además tienen las llamadas restringidas. Alguien tiene otro número de teléfono, por favor.

    • Responder
  • Paula
    Novia Habitual Junio 2024 Valladolid
    Paula ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Yo barajé esta opción y he alucinado con los comentarios. Pero vamos que premios no tienen me parece a mi y en 15 días entregan fotos y vídeos... y decís que los edita lo veo muy imposible
    • Responder
  • Javier
    Novio Novato Octubre 2019 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola, me consta que se están prestando los servicios con normalidad
    • Responder
  • Joana
    Novia Novata Septiembre 2022 Madrid
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, el 24 de septiembre. Salió todo genial!
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Octubre 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Al final que ha pasado??


    Agradecería información, gracias!
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Octubre 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Buenas noches,


    Cuando os casasteis? Al final fue todo bien con ellos ?
    Agradezco la respuesta, gracias.
    • Responder
  • Marta
    Novia Principiante Octubre 2023 Madrid
    Marta ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola, quería saber si al final supisteis algo?


    Gracias
    • Responder
  • Joana
    Novia Novata Septiembre 2022 Madrid
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola!
    No hemos actualizado nuestra situación pero al final todo salió muy bien. Las fotos están increíbles, tan bonitas, naturales... los colores preciosos, justo los momentos como nos acordamos del dia de la boda. Los tambien invitados están encantados con las fotos. El video tambien muy bien, divertido y original. Además hemos pedido algunos cambios en el vídeo (canciones, el orden etc) y han atendido a todo. Nos encantó el resultado, y elegeria a Vivieron Felices otra vez sin dudar.
    • Responder
  • Sergio
    Novio Principiante Octubre 2022 Madrid
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Hola a todos,


    A nosotros nos llegaron ayer las fotos editadas en baja resolución (hasta que no se hace el pago final no llegan en alta) y nos comentaron que están con los vídeos y que nos llegarían a no mucho tardar. Por si os vale para ver qué parece que la cosa avanza. Un saludo y ánimo
    • Responder
  • B
    Novia Principiante Octubre 2022 Madrid
    Beatriz ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola! Pues otro tlf no tengo.... Se puso en contacto conmigo con número oculto.... Supongo que te llamará en el último momento.... Lo que si te puedo decir es que se presentó el mismo en la boda, no me dió mala sensación parecía majo... Más no te puedo decir.... Espero las fotos y estamos en plazo.
    • Responder
  • Joana
    Novia Novata Septiembre 2022 Madrid
    Joana ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola! Me ha pasado tambien no poder enviar correos, pero este lunes he podido enviar otro sin que me haya sido devuelto. Y al dia de enviar el correo, me han llamado ellos.

    • Responder
  • Javier
    Novio Novato Octubre 2019 Madrid
    Javier ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola chicos,
    Me han confirmado que se están contestando mensajes al correo electrónico
    • Responder
  • Sergio
    Novio Principiante Octubre 2022 Madrid
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Stevie,


    El email ha dejado de funcionar hace unos días también. Parece que ahora sí no hay manera de contactar con ellos. 🤦🏽‍♂️🤦🏽‍♂️ Un saludo
    • Responder
  • S
    Novia Principiante Abril 2023 Madrid
    Stevie ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Sergio,

    ¿Me puedes pasar el email por favor? Hemos estado en contacto con ellos por Whatsapp, nos dijeron que nos iban a llamar y nunca ha llegado esa llamada. Además, ahora tienen las llamadas entrantes restringidas y no tenemos otra forma de contactar con ellos.

    Gracias de antemano!

    • Responder
  • Tamara
    Novia Curiosa Octubre 2022 Madrid
    Tamara ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado

    Hola Beatriz, disculpa que con la luna de miel no he mirado ningún mensaje. Nosotros buscamos otra empresa, sí, y nos dieron muchísima tranquilidad, en concreto contratamos a @Mónica Sánchez Fotografía, por si quieres echarle un vistazo. Me la recomendó un amigo que trabaja en la empresa Stage, de musicales, y nos dio una solución inmediata y el día de la boda estuvimos súper cómodos con ella y con el resto del equipo a pesar de que no los conocíamos de nada, ya que tuvo que ser todo de un día para otro.

    Respecto a la solución con "Vivieron felices y comieron sandía", seguimos sin solución. Conseguimos que nos cogiese el teléfono y nos dijo que como habíamos cancelado nosotros en el último momento, se quedaba con la señal porque lo indica así el contrato. Evidentemente le dijimos que habíamos cancelado pues la única señal que habíamos tenido suya era el viernes de antes de la boda a las 20:30 con un mail en el que indicaba "mañana nos vemos" y que, como comprendería, sin saber absolutamente nada de él, no poder contactar por ningún medio y tras haber leído lo que habíamos leído, no queríamos que apareciese el día de la boda. Nos indicó que buscaría la manera de compensarnos, pero seguimos esperando. Espero que hayas conseguido contactar con él o, al menos, haber contratado a alguien más. Un saludo!

    • Responder
  • Sergio
    Novio Principiante Octubre 2022 Madrid
    Sergio ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Alicia,


    Nada, sin novedades. ¿Y vosotros?Un saludo
    • Responder
  • Alicia
    Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Nosotros nos casamos el 10/09 . No sé qué pensar . Yo le he escrito correos . En Instagram ha desaparecido . No sé yo seguiré esperando porque me comentó que en unos días estarían .
    • Responder
  • L
    Novia Novata Septiembre 2022 Madrid
    Laura ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido

    Hoy ha vuelto a desaparecer!!! Nos casamos en septiembre y no tenemos NADA. Qué horror??

    Editado por Bodas.net
    • Responder
  • Alicia
    Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Jose si quieres me puedes escribir un privado y me dices .
    Un saludo
    • Responder
  • Alicia
    Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola


    Si dime sin problemas . Un saludo
    • Responder
  • José
    Novio Principiante Diciembre 2022 Madrid
    José ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Me alegro mucho! Nosotros no podemos contactar ahora con el, no le llegan mensajes, correos ni llamadas. No tendrías un telefono suyo. Te doy mi numero de telefono: ****, y me escribes si puedes por favor.
    • Responder
  • Alicia
    Novia Principiante Septiembre 2019 Madrid
    Alicia ·
    • Denunciar
    • Ocultar contenido
    Ver mensaje citado
    Hola Sergio :


    Que tal ? Has tenido noticias ? Saludos
    Alícia
    • Responder

Elegiste . Escribe un comentario y añade más detalles a tu elección 👇

×

Artículos relacionados

Grupos generales

Inspiración