Mungia, Vizcaya · Desde Noviembre del 2013
34 años, tranquila y sincera, adoro la música y a los animales.
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Sobre mi boda
Planeo mi boda como una ceremonia civil de tarde en el mismo restaurante. No quiero perderme en los detalles, solo quiero que sea una fiesta divertida para disfrutarla con los más allegados.
Mi web de boda: https://www.bodas.net/web/diego-oihanaEl día de mi boda
Me llamo Oihana, y me gustaría compartir con vosotros el momento más especial de mi vida, el día de mi boda con Diego. Llevábamos 17 años de novios, los últimos 7 conviviendo...
Ver mi boda-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
Mis proveedores
3Posts en los que participo
12
Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner...
Por mucho que pasen los años seguramente recordáis con pelos y señales cómo fue el primer beso con vuestro novio o futuro marido. Es uno de los momentos más intensos de nuestra vida: nervios,...
Hola chicas!! Estoy empezando a organizar mi boda, que será en mayo de 2014. Ya tengo el restaurante y el concejal, por lo que esto marcha... Ahora que empiezo a pensar en los detalles me planteo como...
Mis últimas fotos
6Mi Actividad
Subí una foto en el post de Prometida
Hace 4390 días
Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner nuestras alianzas de bodas para las que nos...
Participé en el post de Prometida
Hace 4390 díasGrupos generales
Inspiración