Mungia, Vizcaya · Desde Noviembre del 2013
34 años, tranquila y sincera, adoro la música y a los animales.
- Novia Curiosa
- 104 puntos
Felizmente casados 🎉
24 de Mayo de 2014
Buenas tardes chicas!! Se que hay algún debate para poner nuestra foto de las alianzas pero es que siempre que lo veo hay miles de mensajes y páginas. Asi que he pensado en crear un debate para poner...
Por mucho que pasen los años seguramente recordáis con pelos y señales cómo fue el primer beso con vuestro novio o futuro marido. Es uno de los momentos más intensos de nuestra vida: nervios,...
Hola chicas!! Estoy empezando a organizar mi boda, que será en mayo de 2014. Ya tengo el restaurante y el concejal, por lo que esto marcha... Ahora que empiezo a pensar en los detalles me planteo como...
Hola a todos/as!!! Yo me caso en Junio de 2014 y ando buscando fotografo. Nuestra idea era contratar a uno que nos haga las fotos y nos las entregue todas, asi despues nosotros podremos hacer el album...
Hola chicas. ..estoy muy mal...ayer me dijo mi novio..bueno ya ex..nose.. pues ayer me dijo via WhatsApp que lleva varias veces soñando con su ex y que cree que su subconsciente le esta diciendo...
Hola chicos!! Veo que no soy la única en casarme el 24 de mayo de 2014. Que nos queda poco!!! Yo empecé no hace mucho, un mes mas o menos... De momento tengo restaurante (me caso en el Hotel...
Hola a todas, las cosas han cambiado y ya no nos casamos tan jovenes...yo tengo 33 años y hace tiempo me habria visto como una viejuna para casarme, pero ahora despues de 12 años con mi chico y tener...
Vamos con el duelo de zapatos de esta semana!!! Esta vez volvemos a enfrentar un modelo blanco y otro de color. Os quedáis con el rojo pasión de los zapatos de Aire Barcelona o con el diseño con...
Hola chicas!! Me caso en septiembre de 2014 pero no voy a ir de novia. Creo este grupo para aquellas que vayan a hacer igual que yo y así colgar los vestidos que nos vayan gustando o tiendas donde...
Hola chicas!! os envío este enlace de una noticia sorprendente. Igual a alguna le interesa y encima colaboras con una buena causa....
Y ya estamos a jueves! Vamos con el duelo de vestidos de esta semana Os quedáis con el estilo griego del modelo de Cosmobella o por algo más sencillo con torerita como el vestido de Sarah Bride? Con...
Hola he pasado por alli por casualidad, vestidos de nopvia desde 500 euros por liquidacion, y tb fiesta