Ir al contenido principal
Tximari
Tximari

Mungia, Vizcaya · Desde Noviembre del 2013

34 años, tranquila y sincera, adoro la música y a los animales.

Felizmente casados 🎉

24 de Mayo de 2014

4359días 7hrs

Tximari comentó en mi muro:

Hace 4452 días

Terminando de pulir los detalles... Hoy he hecho la reserva para los dos hoteles en los que pasaremos la luna de miel... La idea es clara: un viaje cerca pero como reyes, y acompañados de nuestra pequeña perrita... Los destinos elegidos, dos paraisos: un hotel de 4 estrellas con mucho encanto en una antigua finca en Segovia y un gran hotel de 5 estrellas con vistas al casco viejo en Toledo... Lujo total!!

Hace 4477 días

Hoy he ido a comer con mis amigas de la Universidad y asi, de paso, darles las invitaciones. Un rato estupendo, como siempre! Y con estas, por mi parte ya estan casi todas las invitaciones entregadas!! Solo quedan un par de amigos comunes y los que van por Correo. El resto es cosa de Diego, su familia, algun amigo y antiguos compañeros de curro. Esto va rapido!! Aunque el dia B tambien se acerca peligrosamente... ;)

Hace 4491 días

Ayer visitamos la floristería para informarnos y pudimos ver unos ejemplos de ramo. Como en todo lo demas parece que lo tengo muy claro y en unos minutos lo tenía casi decidido. Sali muy contenta porque tambien me hacen el tocado como quiera. Esto marcha!

Hace 4503 días

Hoy han llegado las invitaciones!!! Que bien!!! Ya me puedo poner a preparar los sobres, personalizarlos con los nombres de los invitados, repartirlos ordenadamente y enviar aquellas invitaciones que viajan lejos de casa... Este es el anuncio oficial del enlace!!

Hace 4514 días

Hoy hemos entregado la documentación para abrir el expediente en el Juzgado... Ahora si que no hay vuelta atras!

Hace 4516 días

Ayer llegaron las invitaciones... Que bonitas!!! Finalmente ha salido ganador el que más boletos tenía: una invitación alargada (en un principio diseñada como tarjeta de agradecimiento) en la cual incluimos 3 fotos de pareja de distinta época, haciendo un breve resumen fotográfico de nuestra relación. Con un papel arrugado precioso, en tonos marrones y verdes... Nos ha encantado desde el principio pero visto en directo nos ha convencido por completo!! Una cosa menos!!!

Hace 4520 días

Esperando a que lleguen las 3 muestras de invitaciones y elegir el ganador!! Que ganas tengo de verlos... A ver si no tardan en llegar... Tic, tac, tic, tac... Por otra parte, ya tenemos fotografo!! Yupiiii!! Otra cosa menos... Bien!!

Ver más

Grupos generales

Inspiración