Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2015
soy una persona alegre,divertida,sencilla,cabezota en algún momento,cariñosa
- Novia Curiosa
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Sobre mi boda
quiero la boda de mi sueños q soñé desde muy pequeña.mi boda será pequeña y intima no porque quiera ahorrar es porque yo la novia no tengo familia paterna pero no significa que no tenga que renunciar a mi dia.sera alegre divertida y con muchas risas pues la que será mi segunda familia(la de mi futuro marido)son para morise de risa no hay penas pues te sacan lo mejor tb somos muy flamenqueros pero no solo vamos hacer un tipo de música queremos música de todo los estilos también quiero un ptocohall para la fiesta.para que los invitados pueden pasárselo bien y no preocuparse por si beben alquilar autocares para ellos y lo mas importante que es para mi y que no podría faltar es el rolls royce
Mis proveedores
4
Hoteles
Fotógrafos
Animación
Organización Bodas
Posts en los que participo
36
¡Hola parejas! Cada boda es un momento único y muchas novias hoy en día llegan al altar siendo mamás 💕 Esto añade una dimensión muy especial a la...
¿Por qué elegiste ''?
Buenos días preciosas! A la hora del banquete, hay millones de opciones. Que si un bingo, un rasca y gana, capitanes de mesa. Vais a poner o hacer algo de estas opciones. Os leo 👇🏻👇🏻♥️♥️
¿Por qué elegiste ''?
Aquí os dejo los enlaces de las canciones! A ver si nos ayuda vuestra votación a decidirnos!
¿Por qué elegiste ''?
Mis últimas fotos
5Mi Actividad
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 184 días
He votado una encuesta
Hace 184 días¡Hola parejas! Cada boda es un momento único y muchas novias hoy en día llegan al altar siendo mamás 💕 Esto añade una dimensión muy especial a la celebración: compartir la emoción del gran...
Participé en la encuesta de Lola
Hace 217 díasMis amigos
2Grupos generales
Inspiración