Barcelona, Barcelona · Desde Enero del 2015
soy una persona alegre,divertida,sencilla,cabezota en algún momento,cariñosa
- Novia Curiosa
- 195 puntos
Felizmente casados 🎉
6 de Septiembre de 2025
Mi muro
Participé en la encuesta de Miriam
Hace 184 días
He votado una encuesta
Hace 184 días¡Hola parejas! Cada boda es un momento único y muchas novias hoy en día llegan al altar siendo mamás 💕 Esto añade una dimensión muy especial a la celebración: compartir la emoción del gran...
Participé en la encuesta de Lola
Hace 217 días
He votado una encuesta
Hace 217 díasBuenos días preciosas! A la hora del banquete, hay millones de opciones. Que si un bingo, un rasca y gana, capitanes de mesa. Vais a poner o hacer algo de estas opciones. Os leo 👇🏻👇🏻♥️♥️
¡Conseguí una medalla!
Hace 218 días
Romper el hielo (50)
Sabemos que no es fácil romper el hielo, pero tú no te lo has pensado dos veces y has decidido ser la primera en comentar en esos posts. Te mereces esta medalla.
Participé en la encuesta de Lorena
Hace 218 días
He votado una encuesta
Hace 218 díasAquí os dejo los enlaces de las canciones! A ver si nos ayuda vuestra votación a decidirnos!
Participé en el post de Virginia
Hace 218 días
Subí una foto en el post de Ele
Hace 219 días
Hola comu! Me acaba de entrar la curiosidad de saber cuantos vestidos en total os probasteis antes de dar el si quiero al vestido de vuestros sueños! EL ELEGIDO!!!! 💍👰🏻♀️👏🏻 Y un poquito también saber experiencias, expectativas, emociones!!
Participé en la encuesta de Ele
Hace 219 días
He votado una encuesta
Hace 219 díasHola comu! Me acaba de entrar la curiosidad de saber cuantos vestidos en total os probasteis antes de dar el si quiero al vestido de vuestros sueños! EL ELEGIDO!!!! 💍👰🏻♀️👏🏻 Y un poquito también saber experiencias, expectativas, emociones!!
¡Conseguí una medalla!
Hace 225 días
Paparazzi
No se te escapa ninguna foto y estás siempre a punto para comentar las mejores imágenes. Te has convertido en toda una paparazzi de la Comunidad.
Subí una foto en el post de Ada
Hace 225 días
¡Hola! Llevo días pensando que hacer durante la fiesta en la boda, tema de decoraciones o cosas que comprar para el baile. Una cosa que esta muy de moda ahora son los palos esos luminosos, pero a mí no me gustan nada. Mi madre insiste que le van a...
Participé en el post de Ada
Hace 225 días
Participé en la encuesta de Beatriz
Hace 239 días
He votado una encuesta
Hace 239 díasHola chicas. Vosotras vais a dejar los regalitos en la mesa para cuando entren los invitados a la comida/cena? O los vais a entregar durante la comida?