Andujar, Jaén · Desde Enero del 2025
Una persona a la que le encanta reír y pasárselo bien.
- Súper Novia
- 4.953 puntos
🕐 Faltan para mi boda...
10 de Octubre de 2026
Sobre mi boda
Algo tradicional. Una fiesta inigualable
-
- Amarillo
- Azul
- Beige
- Blanco
- Dorado
- Fucsia
- Granate
- Gris
- Marrón
- Morado
- Naranja
- Negro
- Rojo
- Rosa
- Verde
-
- Invierno
- Primavera
- Verano
- Otoño
-
- Al aire libre
- En el campo
- De noche
- Elegantes
- En la playa
- Modernas
- Rústicas
- Vintage
-
Destino Luna de Miel
Luna de miel Japón
Mis proveedores
8
Fincas
Fotógrafos
Música
Música
Posts en los que participo
1.068
Hola compis! Feliz casi año nuevo. Espero que estéis disfrutando mucho de las fiestas. Últimamente estoy dándole vueltas a que si no voy a tener el móvil conmigo, me gustaría tener una forma de medir...
¿Por qué elegiste ''?
Buenas tardes☺️ Acabamos de llegar de la prueba de menú 💃🏻 venimos que vamos a reventar jajaja Os cuento como ha sido mi prueba por si le sirve a alguien. Como ya os he comentado, no era una prueba...
Hola bonitas! ¿Qué tal? Feliz Año ❤️ Para las que nos casamos este año, podemos decir que este año nos casamos! 🥹🥹 He estado un poco ausente por temas médicos, pero hemos vuelto con fuerza. ¿Cómo...
Mis últimas fotos
17Mi Actividad
Hola que tal! Soy violonchelista, y trabajo con varias formaciones; cantantes, saxofonistas, pianistas, violinistas! Mi pagina web seria www.matiascello.com y mi numero de contacto 697464359. Me encantaría poder darle musica a tu dia tan especial, un abrazo
Participé en la encuesta de Laura
Hace 107 días
He votado una encuesta
Hace 107 díasHola compis! Feliz casi año nuevo. Espero que estéis disfrutando mucho de las fiestas. Últimamente estoy dándole vueltas a que si no voy a tener el móvil conmigo, me gustaría tener una forma de medir el tiempo y estoy valorando llevar reloj....
Mis amigos
31Grupos generales
Inspiración